« | Industria Móvil | »

601 millones de usuarios de móviles en China

Por Víctor | julio 24, 2008

Impresionantes las cifras que llegaron a INDUSTRIAMOVIL.COM sobre el mercado de telefonía móvil en China. Sabíamos que era el más grande mercado de teléfonos celulares del mundo, pero ignorábamos que lo fuera en semejantes magnitudes.

El Ministerio de Industria de China anunció que el número sobrepasó los 600 millones, a la vez que se reducen las líneas fijas en ese país. El número de usuarios de móvil llegó a mediados de este años a 601 millones de personas, es decir, 8,6 millones de

order viagra online

clientes más que en mayo.

En lo que va corrido del presente año, los operadores chinos han conquistado a 53,5 millones de nuevos usuarios, en un país donde la población llega a 1.300 millones de habitantes.

Por el contrario, el número de líneas de telefonía fija se redujo en 9,3 millones en el primer semestre del año, quedando 'tan solo' 356 millones de usuarios.

Interpretación de INDUSTRIAMOVIL.COM: En países con las dimensiones de China, que es prácticamente la de un continente, los costos de instalar líneas fijas son supremamente altos. Así las cosas, la telefonía móvil se convierte en una excelente opción que resulta más económica teniendo en cuenta las economías de escala que favorecen un mejor costo de llamada entre dispositivos móviles.

zp8497586rq




Temas: Estadísticas | Comentarios desactivados en 601 millones de usuarios de móviles en China

Comments are closed.

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés