Llega a Colombia el SGH i617 de Samsung

El esperado Smartphone SGH i617 de Samsung llega a Colombia para colarse como una alternativa a las otras propuestas del mercado de la comunicación celular, especialmente a la de Blackberry.

A este equipo se le considera un PDA avanzado, moderno y ultra delgado para hacer diversas tareas, accediendo a múltiples aplicaciones con considerable facilidad. El celular SGH i617 de Samsung goza de una pantalla de 2.4 pulgadas.

Este PDA 3G viene equipado con el más actualizado sistema operativo Windows Mobile 6.1. El fabricante coreano señala que tiene una fuerte integración con Windows Live. y que permite experimentar rapidez y conectividad gracias a su tecnología 3G. Viene equipado con una memoria interna de 150 MB y adicionalmente para Colombia tiene una MicroSD externa de 512MB.

Con su visor de documentos se puede consultar y modificar presentaciones de Microsoft Office, archivos de Word y Excel o imágenes JPEG. También puede sincronizar todos los datos a través de una conexión USB o Bluetooth, leer correo y abrir los archivos adjuntos en un solo paso.

El SGH i617de Samsung tiene un teclado QWERTY que se combina con su control giratorio frontal que permite un acceso rápido, mejoras en el desplazamiento y selección a través de documentos y archivos.

Su cámara no es gran cosa, frente a lo que traen otreos equipos hoy en día (2 MP), pero al menos tiene la función de fotografía y de video.

El celular SGH i617 estará disponible en Colombia al final de julio de este año.

4 comentarios sobre “Llega a Colombia el SGH i617 de Samsung

  • el 28 julio 2008 a las 12:16
    Permalink

    PS ME PARECE MUY BUENO ESTE AVANCE PERO ME GUSTARIA QUE HABLARAN MAS DE ESTE YA QUE NECESITO MAS INFORMACION PARA UN TRABAJO

    Respuesta
  • el 28 julio 2008 a las 13:55
    Permalink

    Gracias Leidy por tu interés. Estaremos publicando más adelante, más avances sobre este equipo; no lo podemos hacer ahora porque debemos evitar que parezca publicidad. Esperamos que nos sigas visitando.

    Respuesta
  • el 15 diciembre 2009 a las 17:11
    Permalink

    es que me estan vendiendo uno blanco con rosa por detras y venia en ingles y gran parte ya lo psaron a epsañol en colombia me peude funcionar bien ese cel o me puede presentar problemas

    Respuesta
  • el 10 enero 2013 a las 13:20
    Permalink

    no se como funciona el bluthod

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: