EquiposLanzamientos

Cordless Desktop Wave Pro de Logitech

Logitech ofrece ahora un nivel de comodidad más alto con la introducción del Logitech® Cordless Desktop® Wave Pro™, que combina teclado y mouse. El Logitech Cordless Desktop Wave Pro de segunda generación conjuga la comodidad probada, en campo y en laboratorio, del teclado Logitech® Wave Keyboard™ con el mouse láser inalámbrico Logitech® MX™1100, recargable y excepcionalmente cómodo. Si usted busca actualizar sólo el mouse, se venderá por separado una versión del MX1100 que funciona con baterías.

“Investigaciones independientes han demostrado que el Wave Keyboard puede ayudar a mejorar la comodidad de escribir en un teclado”, aseguró Denis Pavillard, vicepresidente de mercadotecnia de producto de teclados y escritorios de Logitech. “La forma de ola del teclado se ha vuelto muy popular gracias a la comodidad que ofrece sin necesidad de que la gente tenga que volver a aprender a teclear, a diferencia de los teclados ergonómicos tradicionales. Y ahora, con la adición del mouse MX1100 – diseñado de acuerdo con principios ergonómicos-, nuestro nuevo “Cordless Desktop” le da aún más comodidad que el Logitech® Desktop Cordless Wave™ original”.

Wave Keyboard eleva la comodidad
De acuerdo con un estudio independiente realizado por Peter W. Johnson, PhD (uno de los doctorados en investigación más reconocidos) de la Universidad de Washington, el Logitech Wave Keyboard ofrece gran comodidad debido a la combinación de tres elementos distintivos: un innovador marco en forma de ola, una curva constante en forma de “u” y una base curva y acojinada para apoyar las palmas de las manos. En comparación con los teclados ergonómicos, usted puede usar un teclado Wave de inmediato pues no requiere un proceso de aprendizaje. El Wave Design guía sus manos y se acomoda a sus dedos para que pueda teclear de forma natural.

Mouse inalámbrico Láser MX1100
Como complemento perfecto para el teclado Wave, el mouse MX1100 está diseñado para adaptarse naturalmente a la forma curva de las manos, gracias a esta elegante forma brinda un máximo confort y apoyo excepcional a la palma de la mano.

Cuando se vende en paquete “Desktop”, con conexión USB incluida, el mouse MX1100 puede recargarse totalmente mientras se trabaja, es decir, no hay necesidad de dejar lo que se está haciendo. Asimismo, una carga de 15 minutos le da la energía suficiente para trabajar todo un día y una carga de 7 horas ofrece hasta seis semanas de energía. Para mayor conveniencia se puede conectar el cable USB al adaptador AC incluido y recargar el mouse usando cualquier conexión eléctrica de pared (cuando se vende por separado, el mouse MX1100 ofrece hasta nueve meses de uso con dos baterías AA).

La rueda MicroGear™ Precision Scroll del mouse tiene dos modos de avance, incluyendo el avance hiper veloz para prácticamente volar sin esfuerzo por documentos grandes y páginas Web. Sus ocho botones programables le permiten llegar a la información, las páginas Web, los archivos y las aplicaciones que quiere de forma rápida. Con el software instalado, un botón para el pulgar facilita el cambio entre aplicaciones mientras que los controles de acercamiento le permiten aumentar o reducir la vista de los documentos con sólo presionar un botón. El mouse también cuenta con ajuste para la sensibilidad de resolución por pulgada de hasta 1,600 dpi, lo que puede ser muy útil cuando se edita una imagen al nivel de píxeles o cuando se necesita mover el cursor rápidamente dentro de un documento.

Tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz de Logitech
Para brindarle una señal segura y confiable en un entorno inalámbrico demasiado saturado, como una oficina, la avanzada tecnología inalámbrica de 2.4 GHz de Logitech reduce la interferencia, eliminando efectivamente los retrasos y caídas. La tecnología de Logitech intercambia datos entre el receptor y el mouse 300 veces más rápido que las tecnologías inalámbricas convencionales de 27 MHz utilizadas para los mouse sin cables, y 800 veces más rápido que las tecnologías convencionales de 27 MHz para teclados inalámbricos. Además, ofrece encripción AES de 128 bits en teclados, para lograr alta seguridad.
Al optimizar el sistema de administración de energía, la tecnología inalámbrica mejorada ofrece hasta tres años de duración de la batería -la más larga de Logitech- eliminando efectivamente la molestia de cambiar las baterías.

Precio y disponibilidad
La combinación de teclado y mouse Logitech Cordless Desktop Wave Pro estará disponible en Europa y Estados Unidos a partir de septiembre, y en América Latina en diciembre, con un precio de venta sugerido de $129.99 dólares. El Logitech MX1100 Cordless Laser Mouse que se venderá por separado estará disponible en Estados Unidos a partir de finales de agosto, en Europa a mediados de septiembre y en América Latina en diciembre, por un precio de venta sugerido de $79.99 dólares.