Páginas amarillas para móviles

Publicar tiene varios anuncios publicitarios en los que anuncia servicios de páginas amarillas para móviles en Colombia. Pensamos que sería de verdad muy útil consultar el contenido de Páginas Amarillas desde el celular o PDA, así que empezamos nuestra búsqueda, en el sitio web de Publicar, que no se puede acceder desde algunos dispositivos, por estar hecha en flash.

Ni en el menú principal, ni en la sección de noticias había información. Un banner con un celular invita a descargar el ringtone de publicar (con un link roto), pero no encontrábamos lo que queríamos, así que nos dirigimos al lugar mas lógico: El sitio web de páginas amarillas. Lo más parecido a móviles que encontramos fue la sección de publicidad móvil (entiéndase perifoneo y payasos con megáfono).

Tratar de ingresar a m.paginasamarillas.com es igualmente inútil.

Sin embargo los comerciales anuncian servicios móviles, así que nos decidimos a llamar al call center. ¿Dónde está el número? Luego de varias vueltas encontramos el mapa del sitio, con un link a “Llamar ahora mismo“, que envía a una página de error de servidor.

Buscando en el directorio impreso encontramos el teléfono de Publicar, en donde la operadora me respondió que debía pasarme a otro asesor porque la verdad “tampoco tenía idea de lo que ese servicio se trataba”. El asesor me dió una respuesta desilusionante para quienes ya estamos acostumbrados a navegar en dispositivos móviles: El servicio de Publicar consiste en que desde el celular desde cualquier operador se puede marcar el 113 para que una operadora nos dé la información, “por quinientos y pico”. Lo más gracioso es que mientras pasaba de un asesor a otro me sonaba en el teléfono la publicidad de “Páginas Amarillas, respuestas para todo”.

3 comentarios sobre “Páginas amarillas para móviles

  • el 3 marzo 2009 a las 12:50
    Permalink

    Hola Señores Industria Movil:

    Les escribo por que su blog es realmente interesante. Trabajo para una de las empresas mas importantes de dispositivos moviles y nos gustaría mucho conocerlos para invitarlos a nuestros eventos y para poder darles información de ultimo momento.

    Pueden regalarme un correo y un número celular de contacto por favor?

    continuen con su importante labor.

    Muchas gracias

    un abrazo

    Esteban Osorio

    Respuesta
  • el 18 abril 2009 a las 19:41
    Permalink

    Es verdad, Pulicar es un fraude.!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: