Comcel y Yahoo! Ofrecen Yahoo! oneSearch™ a millones de usuarios en Colombia

Comcel y Yahoo!, anunciaron la disponibilidad de Yahoo! oneSearch™ en el portal Wap Comcel. El acuerdo contribuye a que Yahoo! pueda llegar a millones de consumidores móviles en Colombia y proveer a los usuarios de Comcel una experiencia de búsqueda que incluye el contenido en español. Juntos, Comcel y Yahoo!, están haciendo que Internet móvil sea accesible para el mercado colombiano.

Yahoo! oneSearch, el servicio móvil de búsqueda, está disponible en los diferentes equipos de Comcel que tienen navegación por Wap permitiendo a los usuarios encontrar los resultados más relevantes con un solo clic. Este revolucionario e innovador servicio fue especialmente diseñado por Yahoo! para cubrir las necesidades de los usuarios móviles, interpretando las búsquedas de los mismos y ofreciendo respuestas rápidas y resultados relevantes directamente en la primera pantalla de resultados, evitando de esta manera la necesidad de los consumidores de navegar por varios enlaces. Además de este servicio los usuarios de Comcel tendrán acceso a información financiera y condiciones meteorológicas del portal de Yahoo!.

“Junto con Comcel estamos proporcionando a los consumidores de Colombia una experiencia indispensable de búsqueda móvil que está especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de los consumidores móviles”, señaló Martin Piombo, Vicepresidente y Gerente General de Connected Life Latinoamérica para Yahoo!. “El acuerdo con Comcel contribuirá a las oportunidades publicitarias en los móviles y permitirá a la gente conectarse con información más relevante y resultados de una consulta en cualquier parte donde se encuentren. Comcel y Yahoo! esperan satisfacer las exigencias de los consumidores móviles y más adelante poder liderar los servicios móviles de Internet en la región”, agregó Piombo.

Próximamente con el lanzamiento de oneSearch, Comcel y Yahoo! proveerán a los anunciantes y operadores de telefonía celular nuevas oportunidades para conectar a la gente con contenido relevante y crear nuevas fuentes de ingresos a través de la publicidad móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: