« | Industria Móvil | »

Lanzan el Blackberry Curve 8520 en Latinoamérica

Por Nicolás | agosto 10, 2009

Research In Motion (RIM)  anunció hoy sus planes para lanzar el teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8520 en varios países en Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú y Venezuela. El BlackBerry Curve 8520 – un nuevo miembro de la familia BlackBerry Curve –  es un teléfono increíblemente fácil de usar y repleto de funcionalidades multimedia que mantienen al usuario conectado y entretenido en cualquier lugar. Se espera que esté disponible a principios de septiembre: las fechas variarán de acuerdo a cada país.

Para la gente a la que le gusta estar conectada, el nuevo y delgado BlackBerry Curve 8520 provee acceso fácil a correo electrónico, mensajería (IM, SMS, MMS) y a los populares sitios de redes sociales (incluyendo Facebook® y MySpace) además de contar con un teclado full-QWERTY altamente táctil para una escritura precisa y cómoda.  También cuenta con diversas funcionalidades multimedia y acceso a música, juegos y otras aplicaciones móviles para entretenimiento en cualquier lugar.

El teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520 ofrece capacidad de conexión en todo el mundo y cuenta con Wi-Fi® para brindar a los clientes una navegación rápida y soporte a llamadas de voz. Además de proveer la solución de mensajería y correo móvil líder en la industria, el BlackBerry Curve 8520 está diseñado para ser eficiente y conveniente. Cuenta con un innovador trackpad sensible al tacto que facilita la navegación y la selección de tareas para tener una gran experiencia de navegación. También es el primer teléfono inteligente BlackBerry con teclas dedicadas a funciones multimedia, perfectamente integradas en la parte superior del dispositivo, proporcionando a los usuarios una forma fácil y conveniente de controlar su música y sus videos.

Características clave del teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520:

Previo a su disponibilidad, los clientes pueden conocer más del teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520 en www.blackberry.com/curve8520.





Temas: Lanzamientos | 1 Comentario »

Un comentario a “Lanzan el Blackberry Curve 8520 en Latinoamérica”

  1. nino guiovanni nova Dice:
    enero 4th, 2010 at 11:12

    tengo una black berry 8520, como abro el correo de la empresa aqui, el correo es [email protected]

Comentarios

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés