« | Industria Móvil | »

Sony lanza el VAIO W mini notebook en Colombia

Por Nicolás | agosto 11, 2009

Sony anuncia al mercado su nueva línea de computadores personales, VAIO W mini notebook. Con sorprendente resolución para computadores de este tamaño, VAIO W mini notebook ofrece un diseño compacto y divertido sin sacrificar el espacio y la calidad visual de la pantalla. Disponible en varios colores, únicos de VAIO, la nueva Serie W es perfecta para uso casual y personal, así como para navegar por Internet, visitar redes sociales y conectar con amigos.

“El desafío para los diseñadores de VAIO con este nuevo VAIO W mini notebook, fue crear un modelo de 26 cm x 17 cm sin sacrificar la calidad de Sony” comentó Carlos Navas Gerente de VAIO Colombia. “El resultado es un equipo de menos de 1.2kg. pero completamente práctico con teclado estándar y con excelente resolución para ofrecerle al consumidor una experiencia satisfactoria.”

Integrando pantalla LCD de 10.1 pulgadas con resolución 1366:768 se pueden ver páginas en Internet con más espacio vertical y horizontal, en comparación a otros equipos del mismo tamaño. Este tamaño proporciona suficiente espacio para tener dos páginas abiertas lado a lado, o tener un chat abierto mientras se busca algo en internet. Además con sistema “LED backlight” incorporado, las imágenes son realmente brillantes con detalles definidos y colores más vivos.





Temas: Lanzamientos | 1 Comentario »

Un comentario a “Sony lanza el VAIO W mini notebook en Colombia”

  1. valerie Dice:
    octubre 9th, 2009 at 12:47

    hola, quisiera saber cuanto cuessta y si estan en venta en barranquilla , mi ciudad , y quisiera tambien mas especificado su tamaño , espero respuesta gracias !!

Comentarios

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés