Lanzamientos

Sony lanza el VAIO W mini notebook en Colombia

Sony anuncia al mercado su nueva línea de computadores personales, VAIO W mini notebook. Con sorprendente resolución para computadores de este tamaño, VAIO W mini notebook ofrece un diseño compacto y divertido sin sacrificar el espacio y la calidad visual de la pantalla. Disponible en varios colores, únicos de VAIO, la nueva Serie W es perfecta para uso casual y personal, así como para navegar por Internet, visitar redes sociales y conectar con amigos.

“El desafío para los diseñadores de VAIO con este nuevo VAIO W mini notebook, fue crear un modelo de 26 cm x 17 cm sin sacrificar la calidad de Sony” comentó Carlos Navas Gerente de VAIO Colombia. “El resultado es un equipo de menos de 1.2kg. pero completamente práctico con teclado estándar y con excelente resolución para ofrecerle al consumidor una experiencia satisfactoria.”

Integrando pantalla LCD de 10.1 pulgadas con resolución 1366:768 se pueden ver páginas en Internet con más espacio vertical y horizontal, en comparación a otros equipos del mismo tamaño. Este tamaño proporciona suficiente espacio para tener dos páginas abiertas lado a lado, o tener un chat abierto mientras se busca algo en internet. Además con sistema “LED backlight” incorporado, las imágenes son realmente brillantes con detalles definidos y colores más vivos.

Un comentario en «Sony lanza el VAIO W mini notebook en Colombia»

  • hola, quisiera saber cuanto cuessta y si estan en venta en barranquilla , mi ciudad , y quisiera tambien mas especificado su tamaño , espero respuesta gracias !!

Los comentarios están cerrados.