LanzamientosServicios

Nokia Messaging es lanzado en Colombia

Este servicio permite configurar hasta 10 cuentas de los correos electrónicos más populares, de una manera simple sin necesidad de conocer las opciones de configuración del correo (POP3, etc.)

Se lanza hoy en Colombia Nokia Messaging, la solución para movilizar los correos electrónicos en los dispositivos de la compañía finlandesa. A partir de ahora, los usuarios podrán acceder hasta a 10 cuentas de correo y recibir emails en forma inmediata de proveedores conocidos como Ovi Mail, Yahoo! Mail, Windows Live Hotmail, Gmail entre otras.

Nokia Messaging cuenta con una interfaz extremadamente amigable que permite configurar fácilmente las cuentas de correo electrónico, únicamente, hay que introducir la dirección de email y la contraseña del usuario. Desde el celular se puede instalar entrando a http://email.nokia.com

Nokia, con más de 100 modelos, desde dispositivos sencillos hasta los más sofisticados, hace del correo electrónico móvil una realidad. “Más de 300 millones de personas en el mundo han utilizado correo electrónico, pero menos del 10% de estas cuentas son accedidas regularmente desde un dispositivo móvil. Con N

okia Messaging, queremos hacer de la mensajería móvil una experiencia al alcance de todos en cualquier lugar”, señaló Juan Olano, gerente de aplicaciones y servicios de Nokia.

La solución permite también leer, enviar, reenviar y responder fácilmente los correos electrónicos, descargar y leer datos adjuntos, así como adjuntar archivos a los emails que se quieren enviar directamente desde el móvil Nokia. A través del modo push, Nokia Messaging entrega los correos electrónicos en el dispositivo al instante, sin necesidad de ir al buzón del servidor para buscar los nuevos, y por lo tanto reduce el tráfico de datos y los costos asociados.

“Con Nokia Messaging, nuestros clientes pueden movilizar desde los equipos Nokia sus cuentas de correo ya existentes de los más populares servicios del mundo en el formato POP/IMAP, desde un solo celular. Estamos convirtiendo la mensajería móvil en una experiencia asequible para todos, no sólo para aquellos que tienen equipos especialmente diseñados para correo electrónico, sino para cualquiera que tenga un terminal S60 de Nokia”, indicó Juan Olano.

Nokia Messaging está disponible en una amplia gama de móviles desde el Nokia E71, pasando por modelos que han tenido muy buena aceptación en Colombia como el 6210, 6120, Nokia N73, N78, N85, N95 y N95 8GB, hasta modelos de última generación como el Nokia E63, y el nuevo 5800 XpressMusic.

zp8497586rq

5 comentarios en «Nokia Messaging es lanzado en Colombia»

  • Comcel está restringiendo el servicio de Nokia Messaging a una versión de prueba. En mi caso el servicio caduca en noviembre y no han enviado ningún comunicado de cuanto va a costar el servicio ni como se cobrará.
    Me comuniqué con la línea de atención al usuario y no supieron dar respuesta, esperemos que solucionen esto pronto porque la herramienta de por sí es bastante buena.

  • Tengo la misma situacion, ya me llego el mesaje diciendo que en tres dias vence el periodo de prueba y no hay forma o informacion acerca de renovaciòn porque dice que ingrese a la pagina de comcel y no hay nada y que llame al *611 y no tienen ni idea del tema.

  • En mi caso, tengo TIGO y ya no puedo usar nokia messaging en mi N95 el cual estaba funcionado sin problema.

  • borrenlo, e instalenlo con otra cuenta de correo a la cual reenviaran su correo tradicional … y listo

  • Buen dia, pero este servicio es gratuito o tengo que pagar por el? Yo se que el programa Nokia Mail es gratis pero el hecho de recibir los email me genera consumo y aumento en la factura mensual? gracias.

Los comentarios están cerrados.