EquiposGeneral

Apple lanza su nuevo MacBook

MacbookApple presentó la nueva versión de su popular MacBook que, con un nuevo diseño en policarbonato, incluye una pantalla más brillante de LED, un trackpad multitoques de cristal y una batería que ofrece 7 horas de duración. Según la empresa, la tecnología y diseño provienen de la línea MacBook Pro.

El nuevo chasis de este MacBook está elaborado en una sola lámina de policarbonato, por lo que es más ligero (apenas pesa 4,7 libras). En su interior, cuenta con un Intel Core 2 Duo a 2,26 GHz, 2 GB en RAM, disco duro de 250GB y una tarjeta d

e gráficos NVIDIA GeForce 9400M.

En cuanto a su batería, el MacBook ofrece hasta siete horas de trabajo continuo y un tiempo de vida estimada de hasta 1000 recargas. La empresa comenta que esta batería dura hasta 3 veces más que las baterías convencionales, lo que involucra menos sustitución y desperdicio de baterías por reemplazo.

Este equipo integra el sistema operativo Mac OS X Snow Leopard y la suite de aplicaciones iLife, que incluye herramientas para administrar fotos, editar videos y crear canciones.

El nuevo MacBook estará disponible a través de los distribuidores autorizados de Apple, con un precio estimado de US$1.000.

zp8497586rq