« | Industria Móvil | »

Nokia ofrece gratis a nivel mundial la navegación GPS guiada por voz para conducir y caminar en sus teléfonos inteligentes

Por Nicolás | enero 21, 2010

Bogotá D.C. – Nokia anunció hoy que ofrecerá gratis, dentro de su nueva versión de Ovi Maps, la navegación GPS guiada por voz para conducir y caminar en sus teléfonos inteligentes, disponible para descarga en www.nokia.com/maps. El software de mapas y navegación de Nokia ha sido específicamente concebido para uso móvil, basado en una tecnología única de gráficos híbridos. La nueva versión de Ovi Maps incluirá todas las características esenciales de la navegación peatonal y vehicular, entre ellas la guía por voz paso a paso para 74 países en 46 idiomas y la información de tráfico para mas de 10 países, así como mapas detallados de más de 180 países.

Cinco características que distinguen a Ovi Maps:

1. No hay costos ocultos
La nueva versión de Ovi Maps viene gratis, con todos los mapas y las características avanzadas de navegación vehicular que usted necesita y que puede guardar durante la vida útil del teléfono inteligente. No requiere licencias adicionales para otros países o regiones, ni servicios tales como información de tráfico o guías urbanas.

2. Mejor cobertura global
Usted lleva consigo el móvil a cualquier parte del mundo que vaya. Así que, cuenta con navegación peatonal y vehicular guiada por voz para 74 países en 46 idiomas diferentes, y hay mapas de más de 180 países. Esto le brinda, gratis, los mejores mapas con la mayor cobertura global.

3. No requiere conexión a red al navegar
Evite costosas conexiones de red que drenan la batería, gracias a la tecnología híbrida única de Nokia. Los mapas pueden ser precargados en su teléfono Nokia, así que puede poner Ovi Maps en modo fuera de línea y ahorrar energía de la batería mientras el sistema de na

buy generic viagra

vegación sigue funcionando.

4. Tecnología única de gráficos híbridos
Ovi Maps ha sido desarrollado utilizando una tecnología avanzada, llamada mapas vectoriales híbridos. Los mapas vectoriales son de alta calidad, pero requieren menos datos y permiten seguir navegando incluso cuando uno pierde la conexión a la red. La tecnología híbrida asegura que, a diferencia de lo que ocurre con otros proveedores, cualquier mapa descargado con Ovi Maps queda almacenado en el dispositivo para uso futuro.

5. Guía oral e información de tráfico
La navegación paso a paso, guiada por voz, es gratis para los conductores y peatones. Para los conductores incluye: ayuda para seguir el carril correcto, información de tráfico, cámara de seguridad y alertas de velocidad. Para los peatones incluye: atajos a través de parques y zonas peatonales de más de 80 ciudades del mundo, así como 6000 puntos de interés y referencia en 3D para más de 200 ciudades, a fin de ayudarle a encontrar el punto exacto donde usted se encuentra.

Ovi Maps puede ya descargarse para 10 dispositivos Nokia a nivel mundial, entre ellos el popular Nokia 5800 XpressMusic y en las próximas semanas podrá hacerse para otros teléfonos inteligentes Nokia. En tanto, los propietarios actuales de teléfonos inteligentes Nokia compatibles con el nuevo Ovi Maps pueden descargarlo gratis desde www.nokia.com/maps.

A partir de marzo del 2010, los nuevos teléfonos inteligentes Nokia habilitados con GPS incluirán la nueva versión de Ovi Maps, precargada con los datos cartográficos del país local, con navegación avanzada GPS guiada por voz para conducir y caminar, y acceso a las guías de viaje Lonely Planet y Michelin sin costo adicional para el usuario.

zp8497586rq




Temas: General | 1 Comentario »

Un comentario a “Nokia ofrece gratis a nivel mundial la navegación GPS guiada por voz para conducir y caminar en sus teléfonos inteligentes”

  1. Andrec Ces Dice:
    enero 21st, 2010 at 8:15

    vea pues otro servicio pago de Nokia este es igual que el de Patton y ahora es que lo borre

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés