« | Industria Móvil | »

Primera tarjeta de memoria microSD de 32 gigabytes

Por Nicolás | marzo 24, 2010

Bogotá, Colombia (Marzo 24, 2010) – SanDisk Corporation, el líder global en tarjetas de memoria flash, anunció hoy que comenzó a distribuir la tarjeta de memoria removible para teléfonos móviles de más alta capacidad del mundo – la tarjeta SanDisk microSDHC™ de 32 gigabytes(GB)1 . La nueva tarjeta microSDHC ofrece a los consumidores un nivel sin precedente de libertad y flexibilidad en la forma en que almacenan, envían y disfrutan el contenido digital.

“Con el gran volumen de fotos, video y música que los consumidores crean y llevan consigo, una tarjeta de memoria de alta capacidad es un componente esencial de los teléfonos inteligentes de hoy”, afirmó Sanjay Mehrotra, presidente y director de operaciones de SanDisk. “Esta es la tarjeta de más alta capacidad de su tipo, y SanDisk está satisfecho de ser el primero en distribuir un producto tan avanzado. Esto marca otro hito importante en nuestra historia de innovación en la industria de las memorias flash”.

Los teléfonos inteligentes han evolucionado más allá de una simple llamada telefónica. Sirven como oficinas móviles, reproductores de música, cines, cámaras y videocámaras, dispositivos GPS y gateways para Internet móvil. La tarjeta SanDisk microSDHC de 32GB altamente versátil ofrece expansión inmediata de la memoria que le permite a los consumidores disfrutar de funciones avanzadas de sus teléfonos que requieren altos niveles de almacenamiento. Por ejemplo, la tarjeta SanDisk microSDHC de 32GB puede almacenar suficiente música para cubrir 35 vuelos redondos entre San Francisco y Nueva York antes de repetir una canción.

La tarjeta SanDisk microSDHC de 32GB también le permite a los operadores de red móviles (MNO) y fabricantes de teléfonos (OEMs) equipar a sus suscriptores con almacenamiento suficiente para estar al nivel de los smartphones líderes de la industria. Al incluir la nueva tarjeta de SanDisk con el teléfono, los consumidores obtienen almacenamiento móvil de alta capacidad en un factor de forma conveniente. Las tarjetas SanDisk microSDHC también están disponibles en capacidades de 2, 4, 8 y 16GB y ya se están distribuyendo en volumen.

SanDisk está produciendo en masa las nuevas tarjetas basadas en su tecnología 32nm X3 (3 bits por celda) de tercera generación líder de la industria, que permite una capacidad de 32GB en un factor de forma tan pequeño. El exitoso desarrollo y amplia distribución de muchos productos basados en X3 a través de OMEs y canales menoristas en años recientes demuestra la madurez de la tecnología y la capacidad de SanDisk de llevarla rápidamente al mercado.

Las tarjetas SanDisk microSDHC se apegan a las estrictas expectativas de calidad de los fabricantes de teléfonos y MNOs, y SanDisk está ya recibiendo órdenes de compra. Para satisfacer necesidades específicas de diferentes clientes OEM, la tarjeta SanDisk microSDHC de 32GB está disponible en una variedad de configuraciones de tarjetas y adaptadores así como la opción de precargar la tarjeta con software a la medida.

* Precio de venta en los Estados Unidos puede variar en otros países.

1 1 gigabyte (GB) = 1,000 millones de bytes.





Temas: Equipos, Estadísticas, Lanzamientos, Marketing | 1 Comentario »

Un comentario a “Primera tarjeta de memoria microSD de 32 gigabytes”

  1. Adolfo Leon Quintero H. Dice:
    agosto 27th, 2010 at 12:59

    Cordial saludo, necesito saber el precio de la tarjeta aqui en colombia.

Comentarios

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés