« | Industria Móvil | »

Nokia suspenderá el servicio de Ovi Archivos

Por Nicolás | septiembre 17, 2010

El cambio se hará efectivo el 1 de octubre de 2010.

A continuación reproducimos el mensaje de Nokia enviado a los usuarios de este servicio:

Asegúrate de desinstalar el Conector de Ovi Archivos instalado en tu ordenador personal. Para hacerlo, ejecuta el procedimiento de desinstalación estándar de Windows o Macintosh que se incluye en tu ordenador. No perderás ningún archivo a causa de la suspensión de este servicio. Ovi Archivos simplemente crea una 'copia online' de los archivos guardados en tu PC con Windows o Mac, por lo que los archivos originales seguirán intactos. Los archivos de tu ordenador siempre se consideran la versión original aunque algunos estén seleccionados como 'Archivos siempre'.

how to get rid of cellulite

Todavía podrás compartir contenidos entre tu teléfono y tu PC utilizando otro producto de Nokia: Nokia Ovi Suite. Con Nokia Ovi Suite instalado en tu PC podrás realizar las siguientes acciones: sincronizar tus contactos y mensajes; transferir vídeos, fotos y música; realizar copias de seguridad de tu Nokia; y actualizar el software de tu dispositivo. Ten en cuenta que esto no es un sustituto exacto de Ovi Archivos ya que Nokia Ovi Suite requiere una conexión con cable entre tu PC y el dispositivo móvil. Para obtener más información visita www.ovi.com/suite.

zp8497586rq




Temas: Aplicaciones, Servicios | Comentarios desactivados en Nokia suspenderá el servicio de Ovi Archivos

Comments are closed.

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés