AplicacionesEquipos

Motorola y su concepto de movilidad en la salud

Solutions de Motorola anunció hoy su nueva solución informática móvil para el cuidado de la salud  – el Asistente Digital Empresarial (EDA) MC75A0-HC. El nuevo MC75A0-HC brinda a las organizaciones del cuidado de la salud una solución de movilidad robusta y resistente a los desinfectantes a fin de ayudar a mejorar la atención y la seguridad de los pacientes, agilizar los procesos de prueba y error, y soportar diversas aplicaciones de punto de atención para llevar la calidad de atención médica a un nivel superior.

El nuevo MC75A0-HC incorpora el popular diseño del EDA a su creciente oferta de soluciones para el cuidado de la salud y complementa a los recientemente anunciados sensores de imágenes 2D inalámbricos y alámbricos, DS6878-HC y DS6707-HC, respectivamente, lo que demuestra el compromiso de Motorola en ofrecer una suite líder en la industria de soluciones de movilidad diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de un entorno clínico.

Fácil de usar, intuitivo y ergonómicamente diseñado para la comodidad del usuario, el MC75A0-HC agiliza el flujo de trabajo clínico ya que permite a los trabajadores móviles acceder a la información del paciente, administrar medicamentos de manera precisa, controlar signos vitales del paciente, realizar órdenes para la farmacia y el laboratorio, recoger y realizar un seguimiento de muestras, administrar transfusiones de sangre, acceder a los resultados de las pruebas de acceso y más.

Todo esto se puede hacer en cuestión de segundos y en cualquier lugar dentro del centro de salud, proporcionando la energía para soportar casi todas las aplicaciones de puntos de atención y cumplir con los objetivos de seguridad del paciente sin la presentación de documentación adicional.

Con su tecnología revolucionaria de captura de datos basada en imágenes, el HC- EDA MC75A0 brinda un rendimiento sin igual en todos los códigos de barra 1D y 2D, ofreciendo así la capacidad de capturar electrónicamente y transmitir instantáneamente todo tipo de datos desde la cama del paciente hasta los sistemas de gestión hospitalaria.

Gracias a la cámara de 3,2 megapíxeles de enfoque automático a color, la más reciente solución móvil de Motorola orientada al cuidado de la salud permite capturar fácilmente fotografías de alta resolución, videos y documentos para mejorar la eficiencia operativa y reforzar la comprensión clínica.

zp8497586rq