« | Industria Móvil | »

El N8 llegará hoy a Brasil

Por Víctor | octubre 6, 2010

Con capacidad de grabación de video en HD, una cámara de 12 MP y flash Xenon, el nuevo equipo de Nokia inaugura el tan esperado sistema operativo Symbian^3 y hará su arribo hoy a Brasil, según lo que confirmó la marca en el evento Ovi Expedition II, al que fue invitado Industriamovil.com.

El nuevo smartphone es el primero de la marca que funciona con el sistema operativo Symbian^3, que se destaca por una serie de recursos sofisticados, especialmente para el entretenimiento. El primer mercado de América Latina que recibiría el producto iba a ser Puerto Rico, pero durante la jornada de ayer, anunciaron que Brasil sería el primero para recibirlo hoy miércoles 6 de octubre.

aste antiquariato on line
www.panonbelievers.org

Durante el curso de este mes, seguirán México y la isla borinqueña. Hasta final de año, la marca prevé que el dispositivo esté disponible en todos los principales mercados de la región, entre esos, Colombia.

zp8497586rq
zp8497586rq




Temas: General | Comentarios desactivados en El N8 llegará hoy a Brasil

Comments are closed.

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés