Aplicaciones

El celular de Microsoft es Windows Phone 7

Microsoft y sus socios anunciaron el lanzamiento de nueve teléfonos Windows Phone 7 diseñados para los millones de personas que buscan un celular en el que puedan jugar, trabajar y, claro, comunicarse. “Tenemos una hermosa selección de equipos en esta primera ola de Windows Phone 7,” comentó Steve Ballmer, Presidente Ejecutivo de Microsoft.

Los equipos estarán disponibles a partir de esta navidad en algunos mercados de Europa, Norteamérica, Asia Pacífico y Australia. Para Colombia se ajusta la fecha de su llegada. José Antonio Barraquer, director de Unidad de Negocios de Windows para Microsoft Colombia, explicó que “el producto estará en el país una vez haya disponibilidad de producción y haya sido homologado por operadores nacionales. En ese momento se hará un lanzamiento oficial a nivel local”.

Mientras tanto, su presentación para América Latina se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en México, que será, además, el primer país latinoamericano en ofrecer el Windows Phone 7 para esta temporada navideña.

Los fabricantes ya están con WP7
Los grandes fabricantes de celulares se unieron a Microsoft para crear nuevas experiencias y ofrecer a los usuarios lo que más les interesa. Windows Phone 7 estará disponible en una gran variedad de tamaños y modelos de los fabricantes de dispositivos como Dell, HTC Corp., LG y Samsung. Además, todos los teléfonos incluirán el procesador de alto desempeño Snapdragon™ de Qualcomm.

“El LG Windows Phone 7 brinda una experiencia móvil completamente nueva al incorporar nuestras tecnologías exclusivas en la funcionalidad del Windows Phone 7” manifestó el CEO y Presidente de LG Mobile Communications Company, Jong-seok Park,  y agregó: “Nos sentimos orgullosos de ofrecer la mejor opción para el Windows Phone 7 y de llevar a los consumidores hacia una nueva era donde pueden compartir en tiempo real a través de los nuevos smartphones”.

Así son los nuevos smartphones con WP7

Pantalla de inicio personalizable: Mosaicos activos que “cobran vida” con actualizaciones en tiempo real de la web, tales como noticias, citas o el estado de los amigos.

Windows Phone Hubs
: Windows Phone 7 resuelve las apariencia de las aplicaciones desconectadas de los smartphones de hoy y ayuda a la gente a encontrar y utilizar los datos, la información, las aplicaciones y los servicios de la web en forma más rápida y sencilla.

Marketplace: Ahora los usuarios tienen la posibilidad de comprar en línea el contenido para personalizar sus dispositivos con aplicaciones, juegos y contenidos musicales de Zune.

Más juegos móviles: Windows Phone 7 es el primer teléfono con el poder de Xbox LIVE en la mano del usuario. Electronic Arts (EA) presentará una serie de títulos con contenidos para cada tipo de jugador móvil —desde los ocasionales hasta los expertos—, incluyendo “Need for Speed UNDERCOVER”, “Tetris” y “The Sims 3”.

Más música: Con la experiencia musical de Zune, los usuarios pueden reproducir sus colecciones de música, sincronizarlas de manera inalámbrica desde sus PCs o descargar canciones nuevas de Windows Marketplace.

Búsquedas internas: un nuevo botón ayuda a los usuarios a encontrar lo que necesitan dentro del teléfono, ya sea en los contactos, en el Marketplace, en el correo electrónico o en la web.

Bing: Desde la pantalla de Inicio, el botón Buscar ofrece Bing móvil, que brinda resultados web, información local, mapas, direcciones y más.

Windows Live: Para organizar fotos, calendarios de Windows Live y notas de Office OneNote Mobile, entre otros.

Find My Phone (Encuentra mi teléfono): un servicio gratuito en Windows Live puede hacer sonar, bloquear, borrar y mostrar la ubicación del teléfono en un mapa de manera remota.

zp8497586rq