EquiposLanzamientos

Movistar y Motorola lanzaron Backflip con MOTOBLUR en Colombia

Motorola y Movistar presentaron en Colombia la más reciente incorporación al portafolio Android: el Backflip con MotoBlur. El nuevo modelo está basado en la experiencia de Motorola, MotoBlur, desarrollada sobre la plataforma Android, y representa una revolución para la industria por ser un celular con social skills (habilidades sociales) y diseño  BACKTRACK.

Este formato consiste en una pantalla táctil ubicada en la parte posterior de la pantalla, que permite desplazarse rápida y fácilmente a través de menús, funciones, sitios Web, mensajes de texto, correos electrónicos y feeds de noticias.

Motus_L_video_clockEste diseño original permite al BACKFLIP crear nuevas maneras para que los usuarios disfruten sus fotos, música y mucho más. El modo plegable inverso permite al usuario escuchar música o ver videos sin necesidad de utilizar sus manos.

El modo portarretratos digital permite que se luzca mostrando sus últimas aventuras. Incluso, puede convertir el BACKFLIP en un reloj despertador. Además, la administración de múltiples tareas nunca ha sido tan simple gracias al teclado QWERTY de diseño plegable inverso.

Motorola Backflip (5)El BACKFLIP viene equipado con todas las funciones MOTOBLUR. Posee un  completo explorador HTML en la pantalla táctil de alta resolución de 3,1”, velocidad 3G y el acceso Wi-Fi. Android Market brinda acceso a más de 100.000 aplicaciones y widgets para personalizar el equipo como uno desee. Cámara de 5MP, flash incorporado, GPS y Bluetooth™ estéreo hacen de BACKFLIP un equipo verdaderamente completo. A través de la plataforma Android, el dispositivo tiene acceso a miles de aplicaciones y widgets de Android Market además de las aplicaciones de Google que vienen precargadas como Google Maps, con Google Latitude y Gmail.

MOTOBLUR, para estar actualizado en todo momento

Motorola Backflip 4 (Media)MOTOBLUR es el servicio de entrega de contenido potenciado por Android de Motorola creado para convertir los teléfonos en dispositivos más personales y socialmente inteligentes. Está compuesto por una exclusiva interfaz de usuario que ofrece widgets personalizables incorporados en la pantalla de inicio y en todo el equipo.

http://www.fasthomeworkk.com

MOTOBLUR permite sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook, MySpace Twitter, Gmail, Picasa, correo electrónico personal y laboral y LastFM enviándolos directamente a la pantalla de inicio. El contenido es entregado en secuencias fáciles de administrar, permitiendo que los usuarios dediquen más tiempo a vivir sus vidas que a administrarlas.

zp8497586rq
zp8497586rq