General

Nuevo lector RFID de Motorola

La unidad de negocios Motorola Solutions de Motorola anunció la disponibilidad en América Latina de su nuevo lector fijo de RFID FX7400, un equipo de alto rendimiento y diseño compacto. El FX7400 cuenta con alimentación a través de Ethernet (PoE, Power over Ethernet), que permite prescindir de bajadas eléctricas costosas, y seguridad avanzada que protege la transmisión de información.

Puntos Destacados:

* Fácil instalación y mantenimiento
* Cuenta con Power over Ethernet (PoE) y entrada USB
* Operación de 2-4 puertos
* Soporta modo de lector denso
* Sistema operativo Microsoft Windows CE 5.0
* Interfase de administración basada en Web
* La tecnología RFID pasiva permite tener interrogadores (como el FX7400) que leen en forma inalámbrica etiquetas RFID también llamadas transponders.

Estas etiquetas utilizan la onda de radio como fuente de energía para identificarse frente al interrogador, o sea que no requieren una batería o pila. Entre sus principales características, la tecnología RFID permite mejorar la visibilidad de los ítems en stock y la rapidez para leerlos, ya que puede hacer lecturas masivas de etiquetas sin necesidad de tenerlas en línea de vista.

“El FX7400 es la solución ideal para las empresas del segmento retail que necesitan dispositivos tecnológicos potentes y fáciles de administrar. Este equipo combina un lector RFID resistente en un tamaño compacto que se adapta perfectamente a entornos donde es determinante aprovechar al máximo el espacio disponible. Además, las tiendas y puntos de venta no suelen tener disponibilidad de personal de IT, por lo que la fácil instalación y mantenimiento de este equipo es otra ventaja importante”, indicó Tino Rodriguez, gerente de producto de seguridad y redes inalámbricas para América Latina en Motorola Solutions.

Más información aquí.

zp8497586rq