LanzamientosMarketingPremios

Movistar presenta su oferta de Navidad

Movistar anunció que tiene lista su oferta para esta Navidad, con beneficios para los diferentes presupuestos y necesidades.

Los clientes que activen los nuevos paquetes de internet mail, chat, mail + chat, redes sociales o navegación, con precios desde $9.900 mensuales en equipos Nokia C3, C6, X2 o 2220, podrán ganar un crucero por el Caribe para el comprador y sus tres mejores amigos.

El Nokia C3 recientemente lanzado y de gran acogida por su estilo y fácil manejo, estará disponible desde $9.900 en planes pospago, además, los clientes recibirán gratis un manos libres Bluetooth y el forro protector. Los equipos Nokia C6 y X2 recibirán completamente gratis un manos libres Bluetooth.

Para participar por los cruceros, luego de adquirir el equipo Nokia y el paquete de Internet, el cliente de la Comunidad Movistar se debe tomar una fotografía con sus amigos, luego debe visitar www.movistar.com.co allí una aplicación exclusiva los llevará a Facebook para subir la foto y seguir las instrucciones. Las fotos más votadas serán las ganadoras de los 10 cruceros por el Caribe para cuatro personas con todos los gastos pagos.

Por otro lado, los clientes que adquieran equipos BlackBerry 9700, 9300, 9100, 9800 o 8520, activados en planes con navegación recibirán completamente gratis la aplicación exclusiva Wunder Radio para los BlackBerry de movistar.

Wunder Radio es una aplicación de radio calificada como la mejor de su categoría en todas las tiendas de descargas que permite escuchar miles de emisoras de todo el mundo en el celular, incluyendo emisoras locales como W Radio, La Mega, Caracol Radio y Radioactiva entre otras, además, encontrar estaciones específicas utilizando la función de búsqueda por género, continente, las más escuchadas o inclusive vía GPS.

También los clientes que se activen en prepago con un equipo Alcatel OT 255ª por solo $94.900, recibirán gratis $50.000 pesos de carga y un reloj de pulsera. Cuanto más recarguen más beneficios recibirán, si recargan $10.000, tienen gratis Windows Live Messenger por 30 días  y triple de carga a todo destino los días que este vigente la promoción y si recargan $20.000 recibe gratis el preferido ilimitado para que hablen los 5 primeros minutos de cada llamada, mas los beneficios mencionados por las recargas de $10.000.

“En una época donde todos queremos comunicarnos, Telefónica Movistar trae para sus clientes una oferta de Navidad, innovadora que se ajusta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes prepago y pospago. Con esta oferta Movistar ratifica la intensión que ha mantenido en el transcurso del año de presentar al mercado soluciones de fácil comprensión para el usuario y al alcance de todos”, aseguró, Ariel Pontón, CEO de Movistar.

zp8497586rq