Movistar anuncia disponibilidad del Blackberry Torch

Movistar presentó el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Torch 9800 en Colombia. El nuevo BlackBerry Torch combina una generosa pantalla touch screen y un trackpad óptico con un teclado retro iluminado que se desliza, diseñado para proporcionar un balance óptimo cuando se abre para escribir.

Este smartphone ofrece soporte para redes 3G de alta velocidad (UMTS/HSDPA) en todo el mundo, incluye la última generación en conectividad Wi-Fi (b/g/n) y  GPS integrado para aplicaciones basadas en localización y geo-tagging. Su cámara de 5 MP toma buenas fotos y cuenta con autofoco continuo, estabilización de imagen, modo de escenas y zoom, así como grabación de video.

Además, viene con 8 GB de memoria de almacenamiento, e incluye una ranura para tarjetas de memoria microSD/SDHD, que pueden entregar un total de hasta de 36 GB de almacenamiento para los usuarios que quieren más.

El BlackBerry Torch también es el primer teléfono inteligente BlackBerry en ser lanzado con BlackBerry 6, un nuevo sistema operativo que contiene una interface rediseñada y un nuevo y eficiente navegador basado en WebKit que presenta páginas Web HTML (así como correo electrónico en formato HTML) de forma rápida y agradable para brindar una experiencia de navegación única.

El smartphone BlackBerry Torch está disponible con Movistar a partir del lunes 22 de noviembre en los principales puntos de Atención, en planes desde $93.900, incluye 190 minutos todo destino, 3 números Movistar para hablar gratis (1.500) minutos, 30 mensajes todo destino e Internet todos los días. Para mayor información visite  www.movistar.com.co (sección equipos) o www.blackberry.com/torch.

zp8497586rq
A %d blogueros les gusta esto: