Regalo para su hija en Navidad: Barbie Video Girl

Para los padres geek, la Barbie Video Girl puede ser una buena opción. Ahora, la muñeca más famosa del mundo, continúa lanza este producto innovador para todas las fanáticas de la tecnología.

Inspirada en las clásicas muñecas fashion de la marca, la nueva Barbie Video Girl incluye una cámara de video incorporada que les permite a las niñas de todas las edades jugar con Barbie de una manera completamente distinta.

El nuevo producto se compone de un lente que se ubica en la parte del frente de la muñeca, más precisamente en su collar mientras que una pantalla LCD color en su espalda permite “reproducir lo filmado en tiempo real”. En tanto que sus pilas (AAA) están ubicadas en sus piernas. De esta forma, con 30 minutos de grabación, las niñas podrán capturar sus mejores momentos a través de “los ojos de la muñeca”.

La Barbie Video Girl también trae un software de edición gratuito (disponible en Barbielatina.com) para que las niñas puedan transformar el material que filmaron en crudo en películas reales, agregándoles música, efectos visuales y sonido.

“Barbie ya ha dejado de ser sólo una muñeca y hoy es una marca que representa realmente un “estilo de vida” logrando extenderse a la mayoría de las categorías que son importantes en la vida de las niñas. Hoy, la tecnología ocupa un lugar muy emblemático y desde ese lugar, es que buscamos acercarnos con nuevos productos que permitan conectarnos con ellas, para así continuar evolucionando y construyendo nuestra experiencia de marca”, afirmó Paola Castiglione, Girls Marketing Manager para centro América y Caribe de Mattel.

Ficha Técnica:

  • Edad: 6+
  • Precio Sugerido de venta: $ 213.900
  • Memoria Interna: 256 MB
  • Calidad de filmación: Standard
  • Descarga de archivos en formato .AVI
  • 2 Pilas AAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: