5 aplicaciones Android para disfrutar la Navidad

Llegó la navidad y Sony Ericsson nos invita a dejar en casa las novenas de aguinaldos, los libros de recetas y las listas de regalos

“En época de navidad y vacaciones aumenta necesidad de socializar, jugar y compartir mensajes y fotos. Un teléfono Xperia, con todo el poder de Android, permite a los usuarios descargar cientos de aplicaciones gratuitas y hacer de ésta una época del año mucho más divertida y entretenida”, explica Luis Gabriel Castillo, director de Mercadeo de la Región Andina para Sony Ericsson.

El Market de Android cuenta con más de 150.000 juegos y aplicaciones distintas, la gran mayoría de ellas gratuitas. En esta ocasión, Sony Ericsson comparte cinco aplicaciones para disfrutar de la navidad:

  1. Free Christmas List: Esta aplicación le permitirá crear una lista de las personas a las que usted dará regalos en Navidad. Es ideal para administrar el presupuesto que tiene para cada una de ellas, incluir los precios de los detalles que desea regalar, para al final, resumir los gastos y tener en claro las compras que le hacen falta.
  2. SantaCam: Una divertida manera de personalizar sus fotos para usted, familiares y amigos luzcan gorros navideños o adopten la apariencia de un reno. Las fotos podrá compartirlas en sus redes sociales, a través de correo o usarlas como fondo de escritorio en la pantalla.
  3. Christmas Gift Ideas 2010: ¿No sabe qué regalar? Con esta aplicación podrá encontrar recomendaciones sobre las mejores opciones para dar según la edad y el género de cada persona. Esta aplicación está basada en las listas de regalos más buscados en tiendas como Amazon, Best Buy, Target, Walmart, Gifts.com y muchas más.
  4. ChristmasGifts: Es un divertido juego que consiste en atrapar los regalos que caen del cielo. Cada regalo recogido será colgado en su árbol. ¡Cuidado! Hay una forma de poner en riesgo todos los detalles recopilados y perderlos.
  5. Angry Birds Seasons: El juego más popular del mundo de la movilidad se encuentra disponible en su versión navideña. Los ‘pajaritos’ malhumorados combatirán, en un ambiente navideño, por recuperar sus cosas. Al igual que la versión original, esta edición ofrece horas y horas de entretenimiento puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: