Nokia lanza el modelo C7 en Colombia, de la mano de Movistar

El Nokia C7 es un Smartphone elegante y artísticamente elaborado, para aquellas personas que disfrutan las redes sociales. Este modelo es un nuevo smartphone que Nokia lanza al mercado colombiano basado en la nueva plataforma Symbian.

Con un fino diseño, el Nokia C7 combina acero inoxidable y vidrio en un estilizado boceto plenamente táctil. La pantalla AMOLED de 3,5” (89 mm) es ideal para administrar los contactos, ya que las actualizaciones de Facebook y Twitter entran directamente en la pantalla principal, y el teléfono brinda acceso con un toque a múltiples cuentas de correo electrónico, entre ellas Ovi Mail, Yahoo!® Mail y Windows Live™ Hotmail. El Nokia C7 brinda acceso a un mundo de aplicaciones, videojuegos, videos, servicios Web y servicios localizados a través de Ovi Store.

“El Nokia C7 es nuestro segundo smartphone basado en la nueva versión de Symbian que ha salido al mercado”, comentó Patricia Arteaga, Gerente de soluciones, de Nokia Colombia. “Específicamente diseñado para los consumidores atentos al estilo, el Nokia C7 aporta también excelentes capacidades para operar las redes sociales, por lo que es perfecto para la gente que desea ponerse en contacto y mantenerse al día”.

Solo movistar tiene una oferta en la que los clientes que compren el Nokia C7 podrán estar conectados con los servicios que necesiten, pagando así por solo por lo que están usando. De igual forma, aquellos que sólo usan el correo electrónico, chats o las redes sociales encontrarán planes que se ajusten a sus necesidades.

Entre estos planes, se encuentran el paquete e-mail de $9.900, donde el cliente puede configurar sus cuentas de correo electrónico en su teléfono; Paquete chat de $9.900 donde tendrá acceso ilimitado a chats como Windows Live Messenger ó Google Talk, paquete para acceder a redes sociales como Facebook, Twitter, My Space y Hi5, que además incluyen acceso a mail y Chat por $19.900.

Además, entre las opciones, los clientes pueden adquirir paquetes combinados, mail + chat por sólo $15.900 pesos con un acceso ilimitado a los principales chats como Windows Live Messenger o Google Talk y a sus cuentas de correo.

Por otro lado, con una cámara de 8MP, doble flash LED y video HD (720p), el Nokia C7 está dotado de una extendida profundidad de campo; es decir, todos los objetos quedan enfocados desde una distancia de aproximadamente 1 metro. El usuario sólo necesita oprimir la tecla de captación, sin tener que esperar el enfoque automático.

También, los usuarios del Nokia C7 podrán usar la última versión de WhatsApp gratis por un año; esta aplicación de mensajería instantánea y servicio de chat de smartphone a smartphone, está disponible a través de la Tienda de Ovi. WhatsApp identifica cada usuario con su número de teléfono, por lo cual podrán comunicarse con cualquier contacto de su agenda telefónica actual para poder mandar miles de mensajes a los contactos que tengan la aplicación utilizando un plan de datos 3G/Edge o WiFi.

A través de la tienda de Ovi también se pueden descargar las más recientes aplicaciones colombianas disponibles en el mercado, entre ellas; Semana, Dinero, Plan B, The Mills, Divina Tropical, Restaurante Lemaitre, Hooters, El Manual del bebe y Bon Bon Bum.

Como la mayoría de los smartphones de Nokia, el C7 incluye la aplicación de Ovi Maps con navegación gratis Drive (para conductores) y Walk (para peatones), Ovi Store para música, videojuegos y aplicaciones, Nokia Messaging, Web TV, supresión activa de ruidos (enlace ascendente) para disfrutar de llamadas telefónicas claras y reproductor de música.

Un comentario sobre “Nokia lanza el modelo C7 en Colombia, de la mano de Movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: