Nueva aplicación de HBO Latin America para móviles Nokia

HBO Latin America anunció el lanzamiento de su nueva aplicación HBO® MAXTM, con la que pone a disposición de los usuarios una serie de contenidos de entretenimiento exclusivamente diseñados para la plataforma móvil.

“Con el lanzamiento de esta aplicación, HBO le brinda a los usuarios la posibilidad de disfrutar una experiencia interactiva que les permitirá ver en sus teléfonos móviles contenidos actualizados e información específica acerca de nuestra programación en sus países”, comentó Emilio Rubio, Presidente de Distribución y Nuevos Negocios de HBO Latin America Group “Estamos seguros de que esta aplicación será un recurso de entretenimiento clave tanto para nuestros subscriptores como para los consumidores que deseen explorar la programación de HBO”.

HBO® MAXTM, permite a los consumidores navegar fácilmente a través de los horarios de programación de todos los canales de HBO, ver guías de episodios y trailers, promos y resúmenes de sus series favoritas. También incluye la opción de recibir alertas de programación, ver imágenes de los actores y videos de entrevistas tras cámara, entre otros contenidos exclusivos acerca de series, películas, documentales y programas especiales.

Otra de las funciones de esta aplicación móvil es el acceso directo a HBOMAX.TV, el portal interactivo personalizable de HBO Latin America, además de la integración a las plataformas de redes sociales – Facebook, Twitter y Orkut (esta última solo en Brasil) – para que los usuarios puedan compartir información con sus contactos.

La aplicación HBO® MAXTM, está diseñada para los usuarios de teléfonos Nokia 5230, 5800, 5530, C6, N97, N97 Mini, X6, C7 y N8 con pantalla táctil y sistemas operativos Series S60 5th Edition y Symbian 3. Esta aplicación se encuentra disponible para descarga en la tienda OVI en https://store.ovi.com/content/71103

Un comentario sobre “Nueva aplicación de HBO Latin America para móviles Nokia

  • el 4 noviembre 2011 a las 12:36
    Permalink

    HBO es mi canal favorito de todos los de cable, sobre todo HBO Max con sus películas independientes y experimentales, únicas en su género.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: