« | Industria Móvil | »

Telefónica, admirada por la revista ‘Fortune’

Por Víctor | marzo 3, 2011

La revista Fortune acaba de publicar su lista de las compañías más admiradas del mundo, “The World’s Most Admired Companies”, en la que figuran 350 compañías de 57 sectores.

Una de las grandes novedades de la lista correspondiente a 2011, es la primera posición que ha obtenido Telefónica en el sector de las telecomunicaciones (4ª en 2010), aventajando a las estadounidenses Verizon y AT&T que ocuparon el primer y segundo puesto respectivamente en 2010.

Con una puntuación media de 7,01 puntos, Telefónica adelanta a Verizon, que logra la segunda posición con una media de 6,74 puntos, y a AT&T, que es tercera con una puntuación de 6,56.

De los nueve parámetros analizados, Telefónica ha obtenido el primer lugar en innovación, uso de activos corporativos, RSC, inversión a largo plazo y competitividad global. Además se posiciona entre las tres primeras compañías del sector en el resto de atributos: gestión de recursos humanos, excelencia en la gestión, solidez financiera y calidad de productos y servicios.





Temas: Estadísticas, Marketing, Premios | 1 Comentario »

Un comentario a “Telefónica, admirada por la revista ‘Fortune’”

  1. Manuel R Dice:
    marzo 4th, 2011 at 5:35

    Bien por Telefónica, que siga cosechando éxitos. Aquí os dejo un perfil de su presidente: http://www.telefonica.com/en/about_telefonica/html/cv_directivos/cv_alierta.shtml

Comentarios

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés