Telefónica, admirada por la revista ‘Fortune’

La revista Fortune acaba de publicar su lista de las compañías más admiradas del mundo, “The World’s Most Admired Companies”, en la que figuran 350 compañías de 57 sectores.

Una de las grandes novedades de la lista correspondiente a 2011, es la primera posición que ha obtenido Telefónica en el sector de las telecomunicaciones (4ª en 2010), aventajando a las estadounidenses Verizon y AT&T que ocuparon el primer y segundo puesto respectivamente en 2010.

Con una puntuación media de 7,01 puntos, Telefónica adelanta a Verizon, que logra la segunda posición con una media de 6,74 puntos, y a AT&T, que es tercera con una puntuación de 6,56.

De los nueve parámetros analizados, Telefónica ha obtenido el primer lugar en innovación, uso de activos corporativos, RSC, inversión a largo plazo y competitividad global. Además se posiciona entre las tres primeras compañías del sector en el resto de atributos: gestión de recursos humanos, excelencia en la gestión, solidez financiera y calidad de productos y servicios.

Un comentario sobre “Telefónica, admirada por la revista ‘Fortune’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: