Personajes

Concierto ‘Voces solidarias’ a favor de Colombia Humanitaria

Alfonso Gómez Palacio, Presidente Ejecutivo de Telefónica Colombia; María Fernanda Campo, Ministra de Educación; María Clemencia Rodríguez, esposa del Presidente de la República y Jorge Londoño Saldarriaga, Director de Colombia Humanitaria.

Telefónica, con la colaboración de Alejandro Sanz, Amaia Montero, Andrés Cepeda, Brito, Camo, Santiago Cruz y Sebastián Yepes, realizará el concierto ‘Voces solidarias’ a favor de Colombia Humanitaria, para la reconstrucción de las escuelas afectadas por el invierno.

El evento busca despertar la solidaridad de todos los colombianos con los miles de niños damnificados por la ola invernal, cuyos centros educativos resultaron afectados. La producción del concierto será realizada por Telefónica y los recursos obtenidos por la boletería serán donados a Colombia Humanitaria.

La iniciativa fue presentada hoy en el Palacio de Nariño con la presencia de la esposa del Presidente de la República, María Clemencia Rodríguez de Santos; Jorge Londoño Saldarriaga, Director de Colombia Humanitaria, María Fernanda Campo, Ministra de Educación y Alfonso Gómez Palacio, Presidente Ejecutivo de Telefónica en Colombia.