« | Industria Móvil | »

Llega el Milestone 2 de Motorola a Colombia

Por Nicolás | abril 10, 2011

Motorola Milestone 2

Motorola Mobility anunció el lanzamiento al mercado colombiano del Motorola MILESTONE 2 con MOTOBLUR. El nuevo Motorola MILESTONE 2 ofrece más velocidad, mayor conectividad, más funciones de mensajería, mayor capacidad de almacenamiento, navegación Web mejorada con Adobe Flash Player 10.1, más aplicaciones multimedia y un mayor nivel de personalización que ayuda a mejorar las capacidades de su predecesor original, el premiado MILESTONE.

El Motorola MILESTONE 2 está ensamblado sobre Android y ofrece procesador de 1Ghz que permite a los usuarios recorrer todo su contenido rápidamente, incluso cuando están ejecutando varias aplicaciones simultáneamente o cuentan con varias páginas Web abiertas.

También permite contestar mensajes de correo electrónico o de texto rápidamente con un teclado QWERTY mejorado y más espacioso, que ofrece teclas más grandes y un mejor nivel al tacto, simplificando el tipeo. También funciona como hotspot 3G móvil1 para conectar hasta 5 equipos por Wi-Fi, de modo que los usuarios prácticamente se convierten en una fuente inagotable de productividad.

“Motorola ofrece más potencia y velocidad con el nuevo MILESTONE 2. Los usuarios pueden acceder a datos, enviar y compartir información más rápido que nunca, lo que les permite administrar su vida personal y laboral muy fácilmente,” comentó Julio Otalora, director de ventas de Motorola Mobility Colombia. “El lanzamiento del Motorola MILESTONE 2 no sólo reafirma nuestro compromiso para con la innovación, sino que también ofrece a los consumidores las avanzadas funciones que estaban esperando en un dispositivo móvil inteligente”.

El Motorola MILESTONE 2 incluye MOTOBLUR™, la revolucionaria solución exclusiva de Motorola, que facilita aún más la administración de todos sus correos electrónicos, mensajes y actualizaciones de perfiles de redes sociales en un solo lugar con la incorporación de filtros, posibilidad de redimensionar widgets, mayor seguridad corporativa y un administrador de baterías extremadamente útil.

Algunas de las mejoras implementadas en el Motorola MILESTONE 2 incluyen: funcionalidades de captura y reproducción de video HD de 720p, lo cual permite que los usuarios capturen los mejores momentos de sus vidas en imágenes extremadamente nítidas, y la aplicación Adobe Flash Player 10.1, que ayuda a mejorar la experiencia de navegación Web, incluidos contenidos completos de video y juegos.

La experiencia se completa con un reproductor de música integrado que ofrece letra de canciones y novedades e información de artistas, así como también aplicaciones sociales para compartir y sugerir recomendaciones. Los usuarios dispondrán en sus equipos de una amplia capacidad de almacenamiento para todo su contenido (memoria interna de 8GB y tarjeta microSD de 8GB expandible hasta 32GB).

El equipo también incluye una completa serie de aplicaciones móviles Google, incluidas Google Search, Google Maps, Gmail y YouTube. Además, los usuarios tienen acceso a las más de 150.000 aplicaciones Android Market.

Principales características del Motorola MILESTONE 2:

Otras funcionalidades y aplicaciones incluidas:

Disponibilidad: El Motorola MILESTONE 2 ya está disponible en Colombia con Movistar desde el 21 de marzo y con Tigo estará disponible a partir del 15 de abril.





Temas: Equipos, Lanzamientos | 2 Comentarios »

2 Comentarios a “Llega el Milestone 2 de Motorola a Colombia”

  1. Mariluz Rodriguez Dice:
    abril 14th, 2011 at 7:11

    URGENTE REQUIERO 2 PARES DE RADIOS INTERCOMUNICADORES HANDIES MOTOROLA FV 300 PARA UN ALCANCE DE 16 KM

  2. GUSTAVO RODRIGUEZ Dice:
    mayo 16th, 2011 at 17:41

    DONDE ENCUENTRO UNA MILESTONE 2 QUIERO SABER CUANTO CUESTA.

Comentarios

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés