« | Industria Móvil | »

Nokia E6 y Nokia X7 con sistema operativo Symbian actualizado

Por Víctor | abril 12, 2011

Nokia anunció el lanzamiento del nuevo Nokia E6 y Nokia X7 con la última actualización del sistema operativo Symbian, con nuevos íconos y usabilidad optimizada que incluye: mejoras en el input de texto, navegación por Internet más rápida y nuevos Mapas de Ovi con una mejor aplicación de búsqueda y rutas de transporte público actualizadas.

El Nokia E6 está dirigido al segmento empresarial, mientras que el Nokia X7 es ideal para los entusiastas de entretenimiento móvil.

“Con esta última actualización del sistema operativo Symbian en nuestros últimos equipos, estamos reforzando nuestra cartera de smartphones que ofrecen una experiencia de usuario mejor y más intuitiva”, expresó Alejandro Fuquen, Gerente de mercadeo Nokia Colombia. “Con estos y otros equipos Symbian y las mejoras en la experiencia de usuario que están por venir, tenemos confianza de que vamos a conservar a nuestros usuarios de smartphones y que, a su vez, vamos a atraer nuevos entusiastas y usuarios de la competencia”, continuó.

Estos nuevos smartphones contienen una actualización completa del sistema operativo Symbian que optimiza la experiencia de usuario y ofrece nuevas características dirigidas a empresarios, incluyendo seguridad para la empresa con hardware que facilita la encriptación acelerada y nuevas características de correo electrónico como soporte de calendarización de reuniones.

Siguiendo los pasos de los exitosos equipos Nokia E71 y Nokia E72, el Nokia E6 es un elegante smartphone para empresarios con un teclado QWERTY completo y una pantalla táctil de alta resolución. Diseñado con materiales premium como vidrio y acero inoxidable, el equipo viene en un tamaño compacto que lo hace fácil de usar.

El Nokia E6 ofrece una excepcional vida de batería y la mejor experiencia de Microsoft Messaging en un smartphone, incluyendo acceso a Microsoft Exchange, Microsoft Communicator Mobile y Microsoft SharePoint.

Por su parte, el Nokia X7 es un smartphone enfocado en entretenimiento con una pantalla de 4” ideal para gaming y una cámara de 8 megapixels que puede capturar fotos y videos en alta definición. El Nokia X7 es un equipo distinguido, fabricado con una combinación de acero inoxidable y vidrio, otorgando una sensación sólida y durable al tacto. El Nokia X7 trae pre-instalados los populares juegos en HD: Galaxy on Fire y Asphalt 5.

En pocos meses, también estará disponible la actualización con el nombre código “Symbian Anna”, que será estándar en los nuevos equipos Nokia N8, Nokia E7, Nokia C6 y Nokia C7. También podrá ser descargada en equipos de estos modelos comprados anteriormente.

Para más información sobre el Nokia X7 y Nokia E6, por favor visite este sitio.





Temas: Equipos, Lanzamientos | Sin comentarios »

Comentarios

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés