Sony Ericsson recomendó el Xperia X8 para las mamás

Con plataforma Android, pantalla táctil de tres pulgadas y sus cuatro esquinas personalizables, Sony Ericsson sugirió su Xperia X8, como el regalo perfecto para las madres que buscan tenerlo todo al alcance de sus manos.

Con plataforma Android 2.1, el Xperia X8 da acceso a miles de aplicaciones y juegos gratuitos para personalizar el teléfono según el gusto y las necesidades de cada mamá. Además, las cuatro esquinas de su pantalla táctil permiten su uso con una sola mano y ofrecen rápido acceso a las herramientas favoritas y utilizadas con mayor frecuencia.

Como si fuera poco, descargando sin costo la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, las madres podrán intercambiar mensajes gratuitos con cualquiera de sus seres queridos sin importar el teléfono inteligente que éstos usen. Whatsapp está disponible para Android, Blackberry, iPhone y Symbian, y permite enviar y recibir imágenes, videos, archivos de sonido o mostrar su ubicación satelital, manteniéndolas siempre en contacto con sus familiares y, lo que es mejor, desde cualquier lugar del mundo.

Luis Gabriel Castillo, gerente de mercadeo de la región norte de Latinoamérica en Sony Ericsson, señaló: “Nos encanta llevar la experiencia completa de nuestros teléfonos inteligentes a las madres colombianas. Ellas tienen más exigencias que cualquier otro público y buscan dispositivos que cuenten todas las funciones de un teléfono inteligente a un precio accesible”.

El Sony Ericsson Xperia X8 es ideal para disfrutar de contenido multimedia.  Su pantalla de 3 pulgadas permite explotar al máximo las aplicaciones del Android Market, disfrutar los videos de las últimas vacaciones sin perderse ningún detalle o navegar en Internet como si se estuviera desde un computador.

Algunas características del Xperia X8:

  • Cuatro esquinas para uso fácil con una sola mano y acceso a las aplicaciones mediante un toque
  • Disfrute de juegos, video, Internet y más en la pantalla de 3 pulgadas
  • Timescape muestra todas sus comunicaciones en un solo lugar para una operación increíblemente simple
  • Android Market – miles de aplicaciones para mantenerlo entretenido
  • Cámara de 3.2 megapíxeles –  Capture el momento y suba las imagines al instante a Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: