El 31 de mayo vece plazo para inscripción al Ranking Motorola de Ciudades Digitales

Debido al interés de muchas ciudades en participar del estudio, Motorola Solutions anunció la extensión de la fecha de inscripción al Ranking Motorola de Ciudades Digitales 2011 hasta el próximo 31 de mayo.

Copn esta medida se espera que más municipios puedan inscribirse al estudio, que es patrocinado por Motorola, pero elaborado por Convergencia Research, y que apunta a conocer el nivel de digitalización de las ciudades de América Latina.

El Ranking Motorola de Ciudades Digitales 2011 contendrá más variables y herramientas de medición para conocer en forma más precisa el grado de digitalización de las ciudades de la región y clasificará a los municipios que tengan iniciativas destacadas en Educación, Salud, Seguridad, y Redes Inalámbricas y Movilidad.

El Ranking cuenta, hasta el momento, con la participación de distintos municipios provenientes de 15 países de América Latina.

Las bases y condiciones del Ranking Motorola de Ciudades Digitales 2011 están disponibles en http://ciudadesdigitales.convergencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: