Optimizando la conexión inalámbrica en hoteles

Motorola Solutions anunció el lanzamiento de una nueva solución WLAN especialmente diseñada para la industria hotelera que optimiza la conexión en las habitaciones. Se trata de un servicio inalámbrico de conexión de alto rendimiento con puntos de acceso Motorola AP 6511 que ofrecen una conexión inmediata, confiable y constante.

El AP 6511 es un punto de acceso de gran cobertura en entornos interiores que puede ser instalado de forma rápida y sencilla en cualquier  ambiente. Tiene un diseño discreto y compacto que permite combinar perfectamente con la decoración de cualquier habitación. Esta implementación permite alcanzar una integración inalámbrica y de comunicaciones para todo tipo de hoteles.

Para Dieter Avella, Gerente de portafolio de soluciones inalámbricas y de movilidad para Motorola Solutions, el portafolio de soluciones que ofrece Motorola Solutions “permite la integración inalámbrica y de comunicaciones para satisfacer las necesidades de la industria  hotelera brindando un conjunto de equipos y aplicaciones móviles que ayudan a mejorar la experiencia del huésped”.

Una de las características sobresaliente de este equipo es su capacidad para adaptarse a las condiciones cambiantes del entorno y resolver automáticamente los problemas de conexión.

  • Se instala en cuestión de minutos sobre las conexiones de cableado de red existentes
  • Permite implementar una red LAN inalámbrica en habitaciones sin afectar las operaciones en curso.
  • Posee un gran rendimiento gracias a la tecnología MIMO 802.11n, que junto al diseño de radio optimizado de Motorola, le permite cubrir entre seis a diez habitaciones desde cualquier punto de cableado de red.
  • El equipo genera un ahorro de costos y de tiempo con una mínima intervención del administrador, optimizando el desempeño de la red automáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: