« | Industria Móvil | »

Enlaces inalámbricos ayudan a municipios a mejorar la seguridad ciudadana y la educación a bajo costo

Por Nicolás | julio 25, 2011

Motorola Solutions anunció el lanzamiento de dos nuevos productos a su cartera de enlaces ethernet inalámbricos (PTP) de la Serie PTP 200. Se trata de los equipos PTP 230 y PTP 250, que ofrecen conectividad de banda ancha inalámbrica confiable y que brindan mayor velocidad de datos a un precio muy competitivo.

Resultan ideales para extender el servicio a las zonas antes inaccesibles y alcanzar exigencias de ancho de banda para soportar un mayor número de aplicaciones tales como el reemplazo de líneas existentes, vigilancia por video y servicios de telefonía de voz sobre IP.

Con las nuevas soluciones ofrecidas al mercado, Motorola cumple con el creciente desafío que enfrentan los gobiernos para reducir los costos, al tiempo que aumentan el uso de nuevas y más sofisticadas aplicaciones de datos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.





Temas: Aplicaciones | Sin comentarios »

Comentarios

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés