GeneralLanzamientosMarketing

Concurso para ganar un Nokia N8 o un C7

A partir de hoy Nokia Colombia lanza un concurso a través de su página en Facebook en la que los participantes se pueden llevar un Nokia N8 o un Nokia C7.

En el tablero virtual haz clic en el botón de comenzar para comenzar a jugar. Después en el dado para lanzarlo y avanzar el número de casillas. Algunas de ellas tienen actividades para que obtengas puntos extras. ¿Y por qué eso? Porque el usuario que el puntaje más alto cada semana ganará un Nokia N8 o un Nokia C7.

La campaña comienza el día 27 de julio de 2011 y va hasta el 23 de agosto de 2011. Echa un vistazo a todos los pasos del juego:

¿Cómo jugar?

Empieza a jugar haciendo clic en el botón de comenzar.
Haz clic en el dado para lanzarlo y avanzar el número de casillas que resulte en el dado.
Deberás completar la actividad de cada casilla para ganar puntos.
Una vez completada la actividad, puedes dar clic nuevamente en el dado para pasar a la siguiente casilla y así sucesivamente hasta completar el juego y obtener la máxima cantidad de puntos posible, el usuario que el puntaje más alto cada semana ganará un Nokia N8 o un Nokia C7.

Hay cuatro tipos de casillas

Blancas: debes elegir una opción respecto a una situación propuesta en la casilla. De acuerdo con lo que elijas, podrás ganar o perder puntos.
Verdes: esta casilla corresponde a una situación de suerte que te hará ganar puntos.
Rojas: esta casilla corresponde a una situación de mala suerte que te hará perder puntos.
Azules: debes completar la actividad propuesta en la casilla, siguiendo las instrucciones presentadas en ella para ganar puntos.

Registrando tu OVI Mail y ganando puntos extras

Al fin del juego, tienes la opción de ingresar tu cuenta en OVI para ganar más puntos (en el caso de no tener una cuenta puedes crearla a través de este link: http://bit.ly/qbmGF4).
Si deseas jugar una nueva partida, no habrá necesidad de registrar tu cuenta en OVI de nuevo y tus puntos ya serán automáticamente sumados.

Jugando una nueva partida

Puedes jugar una nueva partida cuantas veces quieras, sin embargo debes saber que solo serán validos los puntos de tu última partida completada (los puntos obtenidos a través del registro del correo en OVI no serán borrados).

Para conocer las bases legales y condiciones del concurso accede el texto a través del link «Términos y Condiciones» en la página del juego.

Con información de Nokia.