« | Industria Móvil | »

Nokia E7 llega a Colombia

Por Nicolás | agosto 8, 2011

Bogotá, Agosto de 2011. El más reciente Smartphone del portafolio  Nokia acaba de llegar al mercado colombiano. Sofisticado, fresco y con múltiples servicios, este equipo está dirigido para todos aquellos usuarios que desean y requieren mantener integrada su vida laboral y social desde un mismo dispositivo móvil.

El nuevo equipo está fabricado en aluminio anodizado (un tratamiento con el que se consigue un acabado suave y agradable al tacto), pantalla AMOLED de 4”, teclado QWERTY, cámara de 8 MP y video en alta definición. El Nokia E7, se constituye en un equipo auténtico, eficiente e integral ya que cuenta con fácil acceso a cuentas de correo electrónico personales y de trabajo. El usuario podrá crear, editar y compartir documentos de Office y visualizar archivos PDF con Adobe Reader.

Su fortalecida tecnología Symbian, permite disfrutar de más de 250 funciones, personalizar la pantalla de inicio y controlarla de una manera simple y e intuitiva. El Nokia E7 es ecológico, ya que todos sus materiales pueden ser reciclados, desde el empaque de venta hasta las partes del teléfono. Trae consigo un sensor automático que regula la luminosidad de la pantalla de acuerdo al ambiente, así como una señal que avisa cuando el teléfono está totalmente cargado, ahorrando de esta manera energía.

Que se puede hacer con el Nokia E7:

Touch screen & QWERTY

Una oficina móvil

Aplicaciones comerciales, de seguridad y de viajes

Centro multimedia: entretenimiento y fotos de alta calidad 





Temas: Equipos, Lanzamientos | Sin comentarios »

Comentarios

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés