EventosLanzamientosMarketing

Motorola Solutions reveló que era el secreto mejor guardado


Un creativo video en el que participa el reconocido actor Sebastián Ospina junto a los ejecutivos de Motorola Solutions sirvió para mostrar de manera muy ágil lo que significa hoy en día lo que fue la separación de las dos companías en enero de este año.

En el Hotel Marriot, los periodistas que esperábamos entrar al salón Amatista teníamos ansiedad por saber qué era lo que nos iban a mostrar. En el lobby nos recibieron unos actores que personificaban a unos ‘agentes secretos’ con un clavel en la solapa. Al ingresar, el maestro de ceremonias se ‘excusó’ porque no podían presentarse los voceros e inmediatamente proyectaron el video que compartimos aquí.

Al terminar la proyección en el interrogador los envía al salón adjunto, los cuatro voceros que vimos en la película aparecieron con la misma ropa, abotonándose las mangas y dispuestos para explicarnos en profundidad lo que es la nueva compañía, que no tiene nada que ver con Motorola Mobility, la empresa que quedó con el negocio de los celulares y la línea Home.

En un próximo artículo les contaremos qué fue los no compartieron, pero ahora solo queíamos destacar la creatividad. Todos los días, las empresas nos dicen que som creativas, que ejercen un liderazgo en su industria, pero pocas lo demuestran.