« | Industria Móvil | »

Motorola lanza en Colombia el smartphone Atrix y la tablet Xoom

Por Nicolás | septiembre 23, 2011

Uno de los smartphones más poderosos del mundo y la primera tableta con Android™ 3.1 Honeycomb del mercado, ofrecerán a los usuarios una nueva experiencia de conectividad

Bogotá, 22 de septiembre, 2011.- Motorola Mobility Colombia S.A.S. anuncia el lanzamiento en Colombia de dos de sus productos más esperados: Motorola ATRIX™ –uno de los smartphones más poderosos del mundo- y Motorola XOOM™, la primera tablet con la plataforma Android™ 3.1 (Honeycomb).

Ambos equipos incorporan altos niveles de rendimiento y potencia informática con componentes de software y diseños totalmente innovadores, para ofrecer a los consumidores de hoy, siempre en movimiento, un incomparable nivel de conectividad a la información y con sus contactos, donde sea que se encuentren.

“Colombia es muy importante para la estrategia global de Motorola, por esto, nos enfocamos en traer nuestros productos más innovadores al país”, afirmó Gastón Guarrochena, Director de Ventas de Motorola Mobility para Colombia. “Motorola XOOM y Motorola ATRIX aprovechan el poder de la plataforma Android y la combinan con la mejor tecnología en el mercado, ofreciendo así la mejor experiencia en conectividad móvil que se puede encontrar en el país.”, agregó.

Características de Motorola ATRIX

Motorola ATRIX: es uno de los smartphones más potentes del mundo, con un procesador de doble núcleo de 1 GHz, 1 GB de RAM, el doble de RAM que utilizan la mayoría de los smartphones, y presenta la revolucionaria aplicación de Motorola llamada Webtop. Corriendo Android 2.2 (con la posibilidad de actualizarlo a Android 2.3), está diseñado para convertirse en el principal centro digital de sus usuarios para crear, editar e interactuar con documentos, medios y contenidos. Adicionalmente, está mejorado con accesorios increíblemente novedosos.

Accesorios
El kit de Motorola ATRIX incluye el Motorola HD Multimedia Dock, con 3 puertos USB y 1 puerto HDMI para conectar el teclado, ratón, altavoces y una pantalla con HDMI. El HD Multimedia Dock facilita trabajar cómodamente en casa o en la oficina. También puede conectar una TV compatible con HDMI y a un sistema audio de home theater para interactuar con el contenido y disfrutar de videos, música, juegos y mucho más.

De manera separada se puede conseguir el Motorola Lapdock™, que convierte el teléfono en un dispositivo de computación móvil. Cuenta con un diseño increíblemente delgado, similar a una laptop, con una pantalla de 11.6 pulgadas (29.46 centímetros), teclado, altavoces estéreo, batería de 36Wh de tres celdas que ofrece hasta ocho horas de duración, y pesa sólo 2.4 libras (1.088 gramos). Así mismo, mientras que el ATRIX se encuentra acoplado en el Lapdock, la innovadora aplicación webtop de Motorola permite a los usuarios navegar por la Web con un completo navegador Firefox de escritorio, mientras estos acceden a todas las aplicaciones de Android de manera simultánea; puede incluso hacer y recibir llamadas mientras el dispositivo está acoplado, y éstas no se interrumpen si se desconecta el equipo del dock.

Motorola XOOM: Primer Tablet con Android 3.1 Honeycomb del mundo

Motorola XOOM viene a redefinir la categoría de los tablets, proporcionando al usuario distintas maneras de entretenerse, conectarse con amigos y mantener su productividad en movimiento. El primer equipo en el mercado en incorporar la plataforma Android 3.1 Honeycomb. Motorola XOOM incluye un procesador Dual-Core de 1GHz por core, y 1GB de RAM, cámara frontal y trasera, capaz de realizar múltiples tareas a la vez y los últimos servicios de Google en una pantalla widescreen de 10.1-pulgadas (25.65cm).

Lo último en servicios Google™ Mobile incluye Google Maps 5.0™ con interacción 3D y acceso a más de 250.000 aplicaciones disponibles en Android Market™. Motorola XOOM también soporta Adobe® Flash® Player 10.2, la cual puede ser descargada de Android Market, permitiendo así la entrega de un completo contenido Web basado en Flash, incluyendo videos, juegos y aplicaciones de Internet.

Disponibilidad

El nuevo Motorola ATRIX ya está disponible en Colombia, en primer lugar a través de Comcel, y el nuevo Motorola XOOM estará disponible a partir de la última semana de septiembre. Este último, se venderá en Centros de Atención al Cliente de Comcel y distribuidores autorizados a nivel nacional. Más detalles están disponibles en Centros de Atención al Cliente Comcel a nivel nacional.





Temas: Equipos, Lanzamientos | Sin comentarios »

Comentarios

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés