Nuevo lector RFID, móvil y liviano

Motorola Solutions anunció el lanzamiento de una nueva solución de lectores de identificación por radiofrecuencia (RFID). Se trata del nuevo dispositivo MC 3190-Z, equipado con una antena omnidireccional que logra la lectura inmediata de la información sin necesidad de alinear el lector a la etiqueta. De esta forma los trabajadores pueden capturar etiquetas RFID de manera rápida y precisa, incluso en productos difíciles de alcanzar.

Otra de las características a resaltar de este equipo es su novedoso diseño ergonómico que ofrece la comodidad y facilidad de uso que el trabajador necesita durante toda su jornada laboral. Además, el peso es un factor importante ya que es más liviano que cualquier otro producto de su clase.

Algunas características:

•    Su empuñadura otorga máxima comodidad para aplicaciones de lectura intensiva.
•    El nuevo dispositivo permite lectura de códigos de barras y Tag de RFID con el mismo dispositivo.
•    El motor del lector RFID de Motorola es avanzado y de alta eficiencia para incrementar la velocidad de lectura y mejorar el rendimiento total.
•    La tecnología de localización, a través de una exclusiva combinación de indicaciones visuales y sonoras permite al usuario encontrar rápidamente el artículo que está buscando.
•    El MC 3190-Z es el  lector RFID portátil más liviano del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: