« | Industria Móvil | »

Photoshop Touch y cinco aplicaciones más de Adobe para Android

Por Nicolás | noviembre 29, 2011

Bogotá, Colombia. — 29 de noviembre de 2011 Adobe Systems Incorporated anunció la disponibilidad de las Aplicaciones Adobe® Touch en Android Market. Las aplicaciones Adobe Touch son una familia de seis aplicaciones intuitivas para pantallas táctiles, inspiradas en el software Adobe Creative Suite®, que llevan la creatividad de nivel profesional a millones de usuarios de tabletas. Diseñadas para trabajar tanto con la punta de los dedos como con plumas electrónicas, las aplicaciones cubren múltiples áreas del proceso creativo: Adobe Photoshop® Touch para edición de imágenes; Adobe Collage para preparar carteles artísticos; Adobe Debut para presentar y revisar trabajos creativos; Adobe Ideas para dibujos; Adobe Kuler® para exploración de colores temáticos; y Adobe Proto para realizar prototipos de aplicaciones móviles y sitios Web. Las aplicaciones ya están disponibles para Android 3.1 y posterior.  Adobe Ideas ya está disponible en iOS y Adobe espera ofrecer versiones iOS de las otras cinco aplicaciones a principios de 2012.

Además de estar disponibles como aplicaciones individuales, las Aplicaciones Adobe Touch serán componentes esenciales de la Adobe Creative Cloud™, la nueva iniciativa de la compañía que se espera para la primera mitad de 2012. Adobe Creative Cloud será un centro mundial para creatividad, con opciones de membresía que permitirán a los usuarios acceder a aplicaciones de escritorio y de tabletas, encontrar servicios creativos básicos y compartir sus mejores trabajos. Los archivos creados mediante las Aplicaciones Adobe Touch podrán compartirse y verse en diferentes dispositivos o transferirse al software Adobe Creative Suite para mayor refinación, usando Adobe Creative Cloud.

“Las Aplicaciones Adobe Touch transformarán la manera en que la gente usa las tabletas: del simple consumo de los dispositivos a convertirlos en vehículos de expresión y creatividad”, dijo David Wadhwani, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios de Medios Digitales de Adobe. “Nuestras aplicaciones táctiles serán un componente clave de la Adobe Creative Cloud en 2012”.

Encabezadas por Adobe Photoshop Touch, la aplicación de vanguardia que trae por primera vez el legendario poder de edición de imágenes y creatividad de Photoshop a los dispositivos tipo tableta, las nuevas Aplicaciones Adobe Couch son las siguientes:

Para saber más de las aplicaciones Adobe Touch, por favor visite Adobe y Adobe TV. Vea noticias acerca de la Adobe Creative Cloud en el blog Creative Layer. Las nuevas aplicaciones Adobe Touch complementan el anuncio de la aplicación Adobe Carousel™ para iPad, iPhone, iPod touch y Mac OS: una nueva manera de explorar, mejorar y compartir fotos entre dispositivos.

Precio y Disponibilidad

Las seis aplicaciones Adobe Touch para creativos profesionales están disponibles de inmediato en Android Market, a un precio inicial de US$9.99 dólares cada una. Las aplicaciones Adobe Touch están disponibles mayormente en inglés. Las aplicaciones Adobe Touch corren en tabletas con sistema Android 3.1 o posterior con una pantalla de tamaño mínimo de 8.9” y resolución de 1280×800. Adobe Ideas está disponible en iTunes App Store por US$5.99 dólares.  Adobe espera disponer de versiones iOS de todas las aplicaciones Adobe Touch a principios de 2012.  Las aplicaciones Adobe Touch se integran con las funciones de visualización, intercambio y transferencia de archivos creativos de Adobe Creative Cloud. Más información acerca de más capacidades de Adobe Creative Cloud, como aplicaciones, servicios y comunidad y las opciones de membresía, estará disponible en la primera mitad de 2012.





Temas: Aplicaciones, Lanzamientos | Sin comentarios »

Comentarios

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés