El popular juego de cartas UNO, gratis para Android

El juego de cartas preferido para toda la familia, UNO™, ya tiene una versión gratuita en el Android Market. Los invitamos a descubrir el nuevo UNO™ FREE aquí: https://market.android.com/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftUFHM

Con el objetivo de llevar la experiencia de UNO™ a tantas personas como sea posible, UNO™ FREE presenta un nuevo componente de publicidad móvil que lo diferencia de la versión paga. Dada la popularidad de los juegos gratuitos en el Android Market, Gameloft está seguro de que esta plataforma constituye el escenario ideal para probar un modelo de negocio apoyado en los anuncios en pantalla.

UNO™ FREE cuenta con las mismas características y posibilidades del juego tradicional. La versión paga, libre de anuncios, permanecerá disponible en el Android Market a un precio de 2,99 dólares.

Así es UNO ™ FREE

Juega al clásico juego de cartas y disfruta con tus amigos y familia desde tu celular. Hemos reproducido este mítico juego de cartas a la perfección y, además, le hemos añadido reglas nuevas. Toda la diversión de siempre: juega según los colores o números, usa todas tus cartas favoritas o ponte a prueba con el torneo. Compite contra tus amigos en emocionantes partidas: puedes acceder al modo multijugador cuando quieras a través de Wi-Fi. ¡Ahora jugar a UNO™ es más divertido que nunca! ¡Sé el primero en quedarte sin cartas!

Características del juego

  • El videojuego UNO™ reproduce a la perfección el juego original. Tienes todas las cartas: Pierde turno, Roba 2 y muchas más.
  • Controles intuitivos: Arrastra y suelta cartas deslizando tu dedo por la pantalla.
  • Personaliza tu juego con reglas diferentes, incluyendo 7-0 y Jump-in.
  • Disfruta de un modo multijugador único. Partidas online (Wi-Fi) o locales (Wi-Fi o Bluetooth).
  • Participa en partidas desafiantes en el modo Torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: