iTunes Store Colombia

Desde el 12 de diciembre ya es posible registrarse oficialmente y hacer compras de música, programas de televisión y películas como usuario de la iTunes Store en Colombia.

Anteriormente era necesario proporcionar una dirección en USA u otro de los países aprobados y hacer uso de tarjetas prepagadas y otros sistemas más engorrosos para hacer compras de música, películas y programas de TV en la tienda iTunes. Desde hoy, con una dirección en Colombia y una tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express válida se puede hacer el registro.

¿Cómo acceder?

Si no tienes un usuario creado abre la aplicación iTunes y da clic a “crear cuenta…” en la pestaña Store. Llena tus datos personales y listo.

Si ya tenías un usuario creado con otra ubicación da clic en “conectarse” y luego da clic en “Tu cuenta” en la esquina superior derecha de iTunes. Ahí encontrarás un link para modificar el país o la región.

Ten en cuenta que es indispensable tener una tarjeta de crédito de las franquicias antes mencionadas, ya que por el momento PayPal o las tarjetas de regalo no están disponibles.

Se había anunciado que el lanzamiento de la tienda era el 8 de diciembre, pero sólo hasta el 12 empezó a funcionar con todas las funciones de compra, exceptuando series de televisión por el momento.

2 comentarios sobre “iTunes Store Colombia

  • el 2 diciembre 2011 a las 9:59
    Permalink

    No entiendo la noticia, desde que el iPhone se empezó a vender oficialmente en Colombia (versión 3G creo), ya se podía crear cuentas con datos colombianos y TC colombianas. Precisamente las limitaciones de esas cuentas eran música, películas y TV. Asi que su noticia no tiene ningun sentido.

    Respuesta
  • el 4 diciembre 2011 a las 20:43
    Permalink

    +1, esto se tiene desde hace mucho tiempo, pesne que era la compra de musica, FAIL

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: