« | Industria Móvil | »

Anuncios de Nokia en el CES 2012

Por Nicolás | enero 10, 2012

LAS VEGAS– 10 de enero del 2012 – CES – Durante una rueda de prensa conjunta celebrada ayer con AT&T, Nokia amplió su cartera de dispositivos Nokia Lumia con la introducción del Nokia Lumia 900, un teléfono inteligente que se ofrecerá en los próximos meses a través de AT&T. Adicionalmente, Microsoft anunció la disponibilidad del Nokia Lumia 800 en las Microsoft Stores y en sus canales en línea. Finalmente, Nokia anunció el Nokia Lumia 710 con Rogers Communications, y el Nokia Lumia 800 con TELUS para el mercado canadiense.

Hoy en CES, Nokia continúa la explosión de entusiasmo generada en torno a los teléfonos inteligentes, anunciando que el Nokia Lumia 710, introducido en diciembre con T-Mobile, podrá pedirse mañana en www.t-mobile.com y adquirirse mañana también tanto en los puntos de venta y tiendas autorizadas de T-Mobile como en las tiendas de Target, Walmart y Costco de todo el país. Además de eso, Nokia ofrecerá primero y exclusivamente aplicaciones de CNN, Univisión, ESPN y Sesame Workshop.

El llamativo Nokia Lumia 800 estará disponible también en Microsoft Stores y en línea en tres colores vivos (cian, magenta y negro mate). Este modelo será vendido junto con los igualmente asombrosos Nokia Play 360 Speakers (parlantes) y los Nokia Monster Headsets (auriculares). Este paquete de comercialización de Nokia, de carácter único, se ofrecerá en las tiendas y en línea a principios del mes de febrero.

Aprovechando las bases sentadas por las 50.000 aplicaciones ya disponibles en Windows Phone Marketplace, las nuevas y exclusivas experiencias de aplicación ahora lanzadas para los teléfonos inteligentes Nokia Lumia incluyen aplicaciones de CNN, Univisión, ESPN y Sesame Workshop. Estas asociaciones aportan nuevas aplicaciones de las mayores marcas del mundo, exclusivamente para los usuarios de dispositivos Nokia, antes de que dichas aplicaciones sean finalmente ofrecidas a todos los usuarios de Windows Phone a través de Marketplace.

En vista de que la presencia del Nokia Lumia aumenta en el mercado global, Nokia se enorgullece de entregar, mediante acuerdos, experiencias únicas y exclusivas con las dos aplicaciones desarrolladas por Nokia y algunos de los mayores nombres del mundo en contenidos destinados al consumidor. Contenidos exclusivos, diseños icónicos de dispositivos y otros contenidos sólo de Nokia, como el Nokia Drive, brindan a los usuarios del Nokia Lumia una realzada experiencia de teléfono inteligente. Los períodos de exclusividad reservados a Nokia varían con el proveedor de contenidos.

“Con aplicaciones exclusivas de algunas de las principales marcas globales del mundo y de la mayoría de las marcas localmente relevantes, estamos concentrados en hacer del Nokia Lumia una excelente experiencia de teléfono inteligente para los consumidores”, declaró Marco Argenti, Vicepresidente Senior de Experiencia para Desarrolladores y Marketplace en Nokia. “Estamos colaborando con nuestros socios para desarrollar y entregar, primero y exclusivamente en Nokia, experiencias de aplicación en todas las categorías principales, entre ellas noticias, deportes, juegos, contenidos multiculturales, niños y familia, todo lo cual es único, nuevo y divertido”, agregó.





Temas: eventos, Lanzamientos | Sin comentarios »

Comentarios

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés