Llega a Colombia el Samsung Omnia W, primero con Windows Phone 7.5

 

Samsung Electronics Co., Ltd. presenta un nuevo equipo en Colombia que se destaca por ser el primero con Windows Phone 7.5. Este sistema operativo diseñado por Microsoft, ofrece al usuario acceso a las principales redes sociales, al igual que una mayor compatibilidad con todo el sistema Windows, permitiendo integrar de una mejor manera todas las aplicaciones de productividad, entretenimiento, utilidades, noticias y mucho más.

Uno de los beneficios más destacados del equipo, es su conexión con Windows Live Sky Drive, que le permite al usuario almacenar hasta 25GB en la nube, permitiéndole tener siempre a la mano música, imágenes, documentos y demás información personal, sin riesgos de perderla, con la seguridad que ofrece Microsoft.

Esta capacidad de almacenamiento es muy útil cuando se cuenta con una cámara de 5 MP que permite tomar videos y fotos para subirlas de manera inmediata a las redes sociales. Adicionalmente, cuenta con una cámara frontal VGA perfecta para hacer video llamadas.   Las imágenes y videos se verán con mayor nitidez y mejor resolución gracias a su pantalla Súper AMOLED de 3.7” haciendo que los colores se vean más vivos.

Su procesador de 1.4 GHz y conectividad HSPA de hasta 14.4 Mbps, permiten disfrutar de mejores contenidos, conectarse sin problemas a múltiples redes sociales y ejecutar todas las aplicaciones que han sido optimizadas para la plataforma Windows Phone 7.5, con mayor rapidez. Todo esto en un diseño elegante y refinado, con tan solo 10.9mm de grosor.

Samsung Omnia W permite sincronizar directamente toda la información del PC como contactos, calendario y mucho más a través de su aplicación Kies. Tiene acceso a todos los servicios de programas soportados por Microsoft como Zune, Microsoft Office, juegos y acceso a la red de Xbox Live. También permite la navegación a través de Internet Explorer 9 con aceleración por hardware y estándares HTML5 para que el usuario pueda ver las páginas de Internet de manera completa, sin perder información,  con imágenes y video de excelente definición.

El Samsung Omnia W, a pesar de que cambia su sistema operativo, conserva las principales características de Samsung, entre otras su diseño elegante y minimalista (pesa sólo 115grs y tiene un grosor de 10.9mm), enriqueciendo el portafolio de la empresa, y entregando más opciones a los usuarios de la tecnología inteligente para que escojan lo que mejor se acomode a sus necesidades.

Un comentario sobre “Llega a Colombia el Samsung Omnia W, primero con Windows Phone 7.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: