« | Industria Móvil | »

Motorola Solutions presenta el radio digital más delgado y liviano del mundo

Por Nicolás | febrero 24, 2012

Motorola Solutions anunció el lanzamiento de su serie de radios portátiles Serie SL, la más reciente incorporación a MOTOTRBO, su portafolio de soluciones de comunicaciones digitales de nivel profesional, capaz de cumplir con todo tipo de requerimientos para la incorporación de canales adicionales en un mismo espectro (narrowbanding).

MOTOTRBO ofrece una excelente calidad de voz, prolonga la vida útil de la batería, incrementa la capacidad y proporciona el programa para desarrolladores de aplicaciones más extenso de la industria para mejorar los niveles de productividad y seguridad del trabajador.

La Serie SL está compuesta por el Radio Móvil Digital (DMR, por sus siglas en inglés) portátil más delgado y liviano en su clase a nivel mundial, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades comunicacionales de usuarios empresariales y ejecutivos en industrias tales como hotelería, servicios, seguridad y aerolíneas.

El diseño ultradelgado del radio, sumado a sus exclusivas funcionalidades, logra mejorar el nivel de profesionalismo y discreción, ayudando al usuario a mejorar el servicio de atención al cliente y acortar sus tiempos de respuesta.

Aspectos destacados de la Serie SL





Temas: Equipos, Lanzamientos | Sin comentarios »

Comentarios

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés