Alcatel One Touch presentó nuevos smartphones y tablets para el 2012

Alcatel One Touch presentó en el World Mobile Congress de Barcelona resultados financieros positivos en el 2011 y un panorama prometedor para el 2012. El crecimiento clave estará impulsado por una línea más extensa de teléfonos móviles con énfasis en smartphones y tablets, así como una nueva variedad de productos de banda ancha móvil para conectividad personal y residencial. Además, la compañía continúa expandiendo su alcance global con enfoque en mercados como Brasil, China y Estados Unidos. Este crecimiento sustancial se debe al fortalecimiento estratégico de sus capacidades en los centros de investigación y desarrollo y plantas de producción, así como al desarrollo de diseños en su Centro Internacional de Diseño, ubicado en Italia.

La estrategia de Alcatel One Touch para 2012 continúa enfocándose en ofrecer múltiples opciones a los consumidores finales con diseños diferentes adaptados para los distintos estilos y necesidades y con las funciones que los usuarios necesitan, todo a un precio inteligente.

“Las personas que necesitan y utilizan nuestros productos son el corazón de nuestro negocio. En el mundo actual, es indispensable contar con tecnología accesible, y consideramos que estamos brindando más opciones y más valor a nuestros consumidores finales”, afirmó Vittorio Di Mauro, Vicepresidente de Mercadotecnia Global.

El año 2011 representó el sexto año consecutivo de crecimiento para la compañía. Durante el año, se formaron alianzas estratégicas con las principales redes de operadores globales. En el 2012, Alcatel One Touch continuará expandiendo su línea de productos para incluir más diversidad y fortalecer su línea de Smartphones Android con 12 modelos adicionales. La línea de Smartphones incluirá varias opciones: desde dispositivos Android básicos como el One Touch Smart 918, hasta potentes smartphones Android como el One Touch Ultra 995, que ofrece capacidades como una gran pantalla de 4,3 pulgadas para una navegación intuitiva y de gran calidad, procesador de 1.4 GHz, la posibilidad de compartir contenido vía HDMI y DLNA y un diseño delgado, ligero y con acabados en cromo.  Sus productos están diseñados de acuerdo a los distintos estilos de vida de los consumidores entendiendo la necesidad de las personas por ser diferentes y, al mismo tiempo, por ser sencillas.

De cara al 2013, Alcatel One Touch expandirá su alcance con el fin de convertirse en una marca de tecnología móvil integral, para lo cual agregará más productos móviles de conectividad personal y residencial. Esta línea de productos consistirá en tablets y dispositivos de banda ancha móvil, tales como el One Touch Tab 20, una elegante tablet Wi-Fi de 7 pulgadas en aluminio con Android Ice Cream Sandwich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: