Nokia suspende su servicio Ovi Share

Hoy los usuarios de Nokia y su servicio para compartir archivos Ovi Share recibieron este mensaje, anunciando el cierre del servicio y el borrado de archivos el 30 de mayo:

Queremos compartir esta noticia contigo, pues hemos notado que en ocasiones pasadas utilizaste el servicio de Ovi Share parar cargar y compartir fotos y videos.

Te informamos que a partir del 30 de mayo de 2012 este servicio quedará descontinuado. Por eso, si tienes archivos almacenados en Ovi Share, ingresa aquí para descargarlos. Si ya tienes copia de esos archivos no tienes que realizar ningún proceso.

Podrás seguir accediendo a Ovi Share hasta el 30 de mayo de 2012, pero no podrás cargar nuevos archivos.

¿Por qué hacemos este cambio?
El cierre de Ovi Share es parte de la misión. Sin embargo, aún podrás usar tu nombre de usuario y contraseña de Ovi Share para acceder a otros servicios Nokia. Te recomendamos usar otro servicio en línea para compartir fotos y videos en el futuro.

¿Qué significa esto para ti como usuario de Ovi Share?
Si no tienes una copia de tus archivos en otro lugar además de Ovi Share, deberás descargar aquellos archivos antes del 30 de mayo de 2012. Para descargar tus archivos por favor ingresa aquí. Después del 30 de mayo de 2012, no podrás acceder a tus archivos a través de Ovi Share y se borrarán. Si ya tienes copia de tus archivos no necesitas hacer nada.

Si tienes alguna consulta acerca de este cambio en el servicio o si necesita ayuda para descargar tus archivos, visita http://nokia.com/support y luego selecciona “Contactarse con soporte”.

Nokia te pide disculpas por este inconveniente y te agradece por usar Ovi Share.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: