« | Industria Móvil | »

El radio digital más delgado y liviano del mundo

Por Nicolás | mayo 30, 2012

Motorola Solutions presentó en Colombia su nueva Serie SL de radios MOTOTRBO. Con un diseño completamente innovador, un tamaño que iguala la longitud de un bolígrafo y un peso ultraliviano, este radio ofrece funciones de avanzada tecnología y fáciles de administrar. Conjuga velocidad y simplicidad para adaptarse a las necesidades de los ejecutivos de hoy en día.

La Serie SL respeta la facilidad en el uso y logra reducir la cantidad de pasos a seguir para completar algunas tareas. Igualmente, ofrece una excelente calidad de voz y de imagen, cuenta con un portafolio de accesorios verdaderamente completo, y proporciona el programa para desarrolladores de aplicaciones más extenso de la industria para mejorar los niveles de productividad y seguridad del trabajador.

“La Serie SL marca una diferencia en las comunicaciones por radio, su estilo distinguido representa un paso muy importante en el área de diseño de las radios Mototrbo. Resulta atractivo, compacto y por sobre todas las cosas fácil de usar, una condición fundamental para realizar la labor sin pérdidas de tiempo innecesarias y optimizando los procesos constantemente”, dijo Luis Lorenzo, Gerente de Portafolio de productos de radio y accesorios para América Latina.

Su inigualable portafolio de aplicaciones de datos personalizables incluye la administración de tickets de órdenes de trabajo, mensajería de texto e interconexión telefónica digital, que permite utilizar el radio para llamar a un teléfono de línea fija o celular. Esta convergencia entre dispositivos colabora a una mejor red de comunicación entre el personal que se encuentra en lugares dispersos.

ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE LA SERIE SL MOTOTRBO





Temas: Equipos, Lanzamientos | Sin comentarios »

Comentarios

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés