El radio digital más delgado y liviano del mundo

Motorola Solutions presentó en Colombia su nueva Serie SL de radios MOTOTRBO. Con un diseño completamente innovador, un tamaño que iguala la longitud de un bolígrafo y un peso ultraliviano, este radio ofrece funciones de avanzada tecnología y fáciles de administrar. Conjuga velocidad y simplicidad para adaptarse a las necesidades de los ejecutivos de hoy en día.

La Serie SL respeta la facilidad en el uso y logra reducir la cantidad de pasos a seguir para completar algunas tareas. Igualmente, ofrece una excelente calidad de voz y de imagen, cuenta con un portafolio de accesorios verdaderamente completo, y proporciona el programa para desarrolladores de aplicaciones más extenso de la industria para mejorar los niveles de productividad y seguridad del trabajador.

“La Serie SL marca una diferencia en las comunicaciones por radio, su estilo distinguido representa un paso muy importante en el área de diseño de las radios Mototrbo. Resulta atractivo, compacto y por sobre todas las cosas fácil de usar, una condición fundamental para realizar la labor sin pérdidas de tiempo innecesarias y optimizando los procesos constantemente”, dijo Luis Lorenzo, Gerente de Portafolio de productos de radio y accesorios para América Latina.

Su inigualable portafolio de aplicaciones de datos personalizables incluye la administración de tickets de órdenes de trabajo, mensajería de texto e interconexión telefónica digital, que permite utilizar el radio para llamar a un teléfono de línea fija o celular. Esta convergencia entre dispositivos colabora a una mejor red de comunicación entre el personal que se encuentra en lugares dispersos.

ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE LA SERIE SL MOTOTRBO

  • Amplia gama de aplicaciones de datos de la industria, tales como: administración de tickets de órdenes de trabajo, correo electrónico, despacho, monitoreo de red e interconexión telefónica.
  • Audio Bluetooth integrado: apto para conectar accesorios de audio sin necesidad de conectar ningún adaptador externo.
  • Calidad de audio con anuncio por voz para confirmación de canales, zonas y botones programables. La Serie SL tiene tres botones programables que admiten la configuración de hasta nueve funciones, lo cual facilita el acceso a las funciones más utilizadas.
  • Pantalla color resistente y de alta resolución, que automáticamente detecta las condiciones de iluminación del ambiente y ajusta el brillo de la pantalla para una visualización óptima.
  • Audio Inteligente, función que automáticamente ajusta el volumen del radio según el ruido de fondo.
  • Alerta vibratoria, modo encubierto y diseño de antena integrada, que optimiza el alcance del dispositivo para ofrecer el máximo nivel de discreción posible para todas sus comunicaciones.
  • Portafolio integral de auriculares, cargadores de una sola unidad/de unidades múltiples, y una flexible correa para manos o funda con clip giratorio para cinto para facilitar su portabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: