« | Industria Móvil | »

La ET1, la tablet para empresas

Por Nicolás | mayo 30, 2012

En un agradable evento en el restaurante Varadero de Bogotá y con la presencia del reconocido actor Alejandro Estrada, Motorola Solutions presentó en Colombia su tablet empresarial ET1. Se trata de la primer tablet de clase empresarial perfectamente adaptable a distintos mercados verticales, diseñado para ofrecer una inmejorable experiencia al trabajador móvil.

Alejandro Estrada vierte agua sobre la ET1 que sale ilesa de la demostración.

Este dispositivo presenta el equilibrio ideal entre las aplicaciones estándares con las que el usuario está familiarizado, sumado a una serie de innovadoras funcionalidades diseñadas exclusivamente para optimizar la labor del trabajador móvil. Esta combinación permite un manejo prácticamente intuitivo de la solución.

Su construcción robusta y resistente a entornos exigentes, así como su capacidad para ejecutar aplicaciones móviles de alto rendimiento, convierten a la tablet ET1 en un equipo seguro y confiable que se ajusta a las necesidades de cada empresa.

¿Qué es destacable en este equipo?

Dieter Avella muestra las bondades del equipo a los periodistas en el restaurante Varadero.

El tablet ET1 cuenta con el programa opcional Service from the Start with Comprehensive Coverage de Motorola. Este plan cubre deterioro por uso y desgaste normal y rotura accidental de componentes internos y externos, reduciendo considerablemente sus gastos por reparaciones imprevistas. El soporte del ET1 está garantizado hasta 3 años después de que el equipo se deje de fabricar.





Temas: Empresarial, Equipos, Lanzamientos, Personajes | Sin comentarios »

Comentarios

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés