Apple rediseña iTunes

Apple presentó el nuevo iTunes para Mac y PC con un reproductor completamente rediseñado, perfecta integración con iCloud y un sorprendente nuevo look para la tienda de música, apps, TV y películas.

El nuevo iTunes estará disponible en octubre y será dramáticamente más sencillo y tendrá un interfaz más simple que mantendrá el contenido favorito de los usuarios a la vanguardia con la iteración de iCloud.

Las compras de música, películas y series de TV hechas en cualquier dispositivo iOS o computador serán convenientemente desplegadas en la biblioteca de iTunes en Mac o PC, disponible en cualquier momento que se necesite.
La rediseñada iTunes Store, App Store y iBookstore han sido repensadas para hacer la

experiencia de compra en iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC más simple que nunca.

“Creamos iTunes porque amamos la música y estamos regresando a nuestras raíces con un increíblemente limpio diseño que mantiene la música a la vanguardia”, dijo Eddy Cue, vicepresidente Senior de Software de Internet y Servicios de Apple. “El nuevo iTunes funciona transparentemente con iCloud, siempre manteniendo toda la biblioteca del usuario al alcance de sus dedos, y estamos añadiendo increíbles funciones que hacen más divertido ponerse a escuchar música”.

El iTunes rediseñado viene con un interfaz a pantalla completa para Mac o PC que es más sencillo y limpio, siempre manteniendo el contenido favorito del usuario al frente.

La nueva vista de la biblioteca hace más simple ver la colección de música, programas de TV y películas del usuario, permitiéndole hacer clic en la categoría de contenido

que desee abrir y solo mostrando eso.
La vista expandida de álbumes permite al usuario ver la lista de canciones de un solo álbum mientras el usuario puede continuar explorando su biblioteca de canciones.

La nueva función de búsqueda explora toda la biblioteca de iTunes incluyendo música películas y programas de TV. El nuevo MiniPlayer hace más eficiente el control de la música con una barra de herramientas más pequeña, el usuario puede saltar de una canción a otra o buscar algo nuevo para reproducir. Todo esto sin tener que abrir la biblioteca. Up Next es una divertida manera de ver qué canción está por reproducirse e incluir canciones o álbumes que se desean reproducir.

Con iCloud todas las compras hechas en iTunes están en la nube y se puede acceder desde el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV. El nuevo iTunes tiene integración total con iCloud que automáticamente incluye las compras en la biblioteca de la Mac o la PC, sin importar en qué dispositivo hayan sido usado para comprarlas. De hecho iCloud recuerda dónde se quedó la reproducción de una película o programa de TV sin importar en qué dispositivo haya estado viéndolo el usuario.

Las iTunes Store, App Store y iBookstore rediseñadas ofrecen un diseño sencillo que hace la experiencia de compra mas sencilla y divertida. El contenido destacado se exhibe en la parte superior derecha y hay estantes que muestran opciones de música, películas y programas de TV populares. El usuario puede hacer una vista del historial de música, películas y programas de TV que ha probado. iCloud mantiene este historial actualizado en todos los dispositivos. Adicionalmente los usuarios puede escuchar una prueba de 90 segundos de las canciones mientras continúan explorando la tienda.

El nuevo iTunes estará disponible en octubre como una descarga gratuita en http://www.itunes.com/co

zp8497586rq
A %d blogueros les gusta esto: