Motorola Solutions demuestra el porqué de “La experiencia lo es todo” en la NRF 2013

Motorola Solutions exhibió sus más recientes innovaciones y soluciones orientadas al comercio minorista en su Stand #921 de la 102° Exposición y Convención Anual de la Federación Nacional de Minoristas (NRF), que se llevó a cabo del 13 al 16 de enero en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits de Nueva York.

Hoy en día, en comercio minorista, la experiencia del cliente es el factor diferenciador entre un comercio y otro. Bajo el lema “La experiencia lo es todo”, Motorola, junto con sus socios de negocios, exhibió nuevas soluciones que ayudarán a comerciantes minoristas a crear experiencias personalizadas para clientes. Allí, los vendedores respondieron al instante las preguntas de sus clientes y posibilitaron una implementación eficaz con mínimo soporte de TI.

Entre esos equipos exhibidos se destacan el MC40, el primer dispositivo de computación móvil multiuso diseñado para comercio minorista en incorporar administración de inventario con funciones de colaboración y reducción de colas de espera con punto de venta móvil (mPOS) en un diseño verdaderamente sorprendente.

Otra de las puntas de lanza es el Tablet ET1, especialmente diseñado para aplicaciones de venta asistida, mPOS, localización de artículos, administración de planogramas y administrador móvil, el tablet ET1 basado en Android está disponible en configuraciones WAN y WLAN, y trae la experiencia en tablets orientados al consumidor a un dispositivo de clase empresarial.

Los nuevos productos exhibidos por primera vez en la NRF:

  • La Serie CC de Motorola (conserjería para clientes) forma parte de su suite Cliente Conectado. Ofrece funciones de búsqueda en línea y producto en góndola, junto con la función de chat de audio y video que ayudará a llevar el servicio de atención al cliente a niveles hasta el momento desconocidos. Con múltiples y variadas imágenes en pantalla, integra un explorador de productos táctil e interactivo, etiquetas digitales, y conexión para atención de clientes en un único dispositivo interactivo. La Serie CC interconecta las experiencias en tienda, en línea y móvil del comerciante minorista, y conecta a los clientes con los vendedores para una atención inmediata vía dispositivos tales como el MC40 y el SB1.
  • La Infraestructura LAN Inalámbrica (WLAN) sirve de base para la conexión con clientes y vendedores. La Plataforma de Servicios Integrados NX 9510 simplifica la implementación, el control y la administración de toda la red para profesionales de TI, y ofrece un panel para la administración centralizada de servicios de control de red y telefonía cableada e inalámbrica en sucursales. Los comerciantes minoristas también pueden utilizar la NX 9510 para implementar acceso de invitado, aplicaciones de análisis y servicios de ubicación para mejorar la experiencia del cliente.
  • La solución Comunicaciones Unificadas para Comercio Minorista forma parte del portafolio de Soluciones de Administración y Comunicaciones para el Personal de Motorola. Ofrece un set de funciones de telefonía especialmente diseñado, que funciona sobre la Plataforma de Servicios Integrados NX 4500 y NX 6500, con Voz sobre WLAN (VoWLAN), Push-To-Talk (PTT) y mensajería de texto, permitiendo que el vendedor se comunique y colabore al instante, utilizando radios de dos vías, computadoras móviles y smartphonesinalámbricos de clase empresarial. La solución Comunicaciones Unificadas para Comercio Minorista también ayuda a comerciantes a reducir los tiempos de espera en llamadas y la cantidad de llamadas abandonadas y no atendidas, mejorando así el servicio de atención al cliente redireccionando las llamadas entrantes al especialista adecuado dentro de la tienda.

Motorola también está presentando un nuevo auricular Bluetooth estilo profesional para radios CLP de Motorola que ofrece hasta 8 horas de tiempo de conversación. Este dispositivo Bluetooth cuenta con auricular reemplazable que facilita su uso compartido entre empleados que trabajan en distintos turnos, y ha sido especialmente optimizado para ser utilizado con radios de dos vías, evitando el robo por parte del personal.

El área de comercio minorista está en proceso de una importante transformación. Ahora más que nunca, la experiencia del cliente es todo para el comerciante. Se trata de transformar el “ver” en “comprar”; el cliente se vuelve fiel a la marca y el comerciante toma el control del canal de compras. En la NRF 2013, Motorola Solutions y su ecosistema diverso de socios minoristas demostraron cómo el hecho de conocer tan a fondo tanto la industria como los hábitos del consumidor puede ayudar al comerciante a ofrecer experiencias basadas en tecnología para conectarse más directamente con sus clientes”, dijo Eduardo Conrado, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Motorola Solutions.

zp8497586rq
A %d blogueros les gusta esto: