« | Industria Móvil | »

Club Penguin sigue siendo el gran referente en seguridad online

Por Nicolás | febrero 13, 2013

En el marco del Día mundial de la Seguridad Online, Club Penguin hizo hincapié en la importancia de los esfuerzos que realiza para ofrecer entretenimiento online con un alto grado de seguridad y diversión para niños, y tranquilidad para las familias.

“Club Penguin permite a los niños explorar, divertirse con juegos e interactuar con amigos, y a los padres estar tranquilos. Además de ser un mundo virtual con mucho por investigar y descubrir, las interacciones se encuentran bajo una fuerte política de seguridad”, comenta JC Rodrigues, Director, Disney Interactive Worlds, Latin America.

Las iniciativas de seguridad en las que profundiza este mundo virtual son:

“Para Disney, la seguridad de los niños es un tema prioritario, y este compromiso se aplica también al mundo virtual”, comentó Belén Urbaneja, Senior Manager Corporate Citizenship, The Walt Disney Company Latin America, “Disney ha adoptado una postura proactiva y de liderazgo en la campaña de protección de la seguridad de los niños online”.

zp8497586rq




Temas: Seguridad | Comentarios desactivados en Club Penguin sigue siendo el gran referente en seguridad online

Comments are closed.

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés